Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / PREVIA JUV. DH GºVII | Villarreal y Valencia se baten el cobre por el liderato

PREVIA JUV. DH GºVII | Villarreal y Valencia se baten el cobre por el liderato

División de Honor Juvenil.- Jornada 23.

Duelo trascendental en la pugna por el título de liga en el Grupo VII de División de Honor Juvenil. El Villarreal, segundo clasificado, recibe a un Valencia que encabeza la tabla. Muy atentos a este duelo estarán sus perseguidores, el Roda o Levante, ambos en clara progresión.

Viernes, 8 de febrero

16:00 horas: Elche CF – Kelme CF. Ciudad Deportiva de Elche. Árbitro: -.

Derbi entre ilicitanos con realidades diferentes. El Elche suma cuatro partidos sin perder, con tres empates de forma consecutiva, mientras que su rival, el Kelme, llega al feudo franjiverde en zona de descenso, eso sí, empatado a puntos con la permanencia a pesar de sus últimas tres derrotas.

Sábado, 9 de febrero

16:00 horas: Torre Levante – Atlético Madrileño. Orriols. Árbitro: -.

Tres triunfos en las últimas cuatro semanas han propiciado la salida de los puestos de descenso del Torre Levante. El cuadro de Orriols, es sí, no debe confiarse si no quiere volver a estar son la soga al cuello. El rival que visita al cuadro naranja esta semana es el Atlético Madrileño, que se sitúa a cinco puntos del liderato.

18:30 horas: Lorca CFB – UD Alzira. Mundial 82. Árbitro: -.

Atractivo partido el que se podrá presenciar mañana en sesión vespertina en tierras murcianas. Se miden dos conjuntos recién ascendidos pero que han dado muestras de su buen hacer a lo largo del presente ejercicio. Los alzireños tratarán de traerse algo positivo para seguir en la zona alta de la tabla.

Domingo, 10 de febrero

10:00 horas: Villarreal CF – Valencia CF. Mini Estadi. Árbitro: -.

Derbi por todo lo alto. Amarillos y valencianistas llegan a un momento crucial de la temporada separados de únicamente dos puntos. El Villarreal suma dos triunfos consecutivos y en caso de vencer podría situarse en lo más alto de la tabla clasificatoria. Por su parte, los de Mista han encajado sendas derrotas en las últimas dos jornadas, en cas de ganar darían un paso de gigante en su objetivo de ganar la liga, de lo contrario le darían mucha vida a un rival directo.

12:00 horas: CD Roda – Albacete Balompié. Ciudad Deportiva de Miralcamp. Árbitro: -.

El Roda, a un punto de la plaza de Copa del Rey y a tres del líder, el Valencia, busca su tercera victoria consecutiva. Los de David Pérez Lizaga, tras superar a domicilio al Ranero, reciben la visita de un Albacete que no puede descuidarse, y es que tiene el descenso a solo tres puntos.

12:00 horas: Racing d’Algemesí – UD Alboraya. Municipal de Algemesí. Árbitro: -.

A siete puntos de la permanencia, el Racing d’Algemesí no puede ni debe ceder más puntos si quiere salvar la categoría en su debut en División de Honor Juvenil. Los valencianos, que siguen colistas, juegan ya al filo de la navaja, cada vez quedan menos jornadas y en la presente reciben a un Alboraya, a dos puntos del descenso, que solo han ganado un partido de los últimos cuatro.

16:00 horas: Levante UD – Ranero CF. Ciudad Deportiva de Buñol. Árbitro: -.

Tras su victoria en el campo del Valencia el Levante se ha puesto en la pomada por la lucha por la liga. Los azulgranas, que encadenan cuatro triunfos de forma consecutiva, tienen a tres puntos la Copa y a cinco del liderato. El Ranero, que llega a Buñol en descenso después de caer frente al Roda, será una dura prueba para los azulgranas.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *