CRÓNICA JUV LN | CD Castellón y Villarreal CF B siguen en lo más alto y el Kelme CF continúa en ascenso

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 16.

El Castellón lidera la jornada una semana más, seguido del Villarreal B, ambos empatados a 34 puntos. Levante B, Valencia B y Kelme están al acecho, éste último cierra las posiciones de ascenso a División de Honor. Por abajo, Ciudad de Benidorm, Don Bosco, Celtic Elche y Dénia ocupan puestos de descenso a Preferente Juvenil.

Elche CF B, 1; Inter San José, 2. Los goles de Gonzalo y Ethan en la segunda mitad hicieron estéril la diana inicial de Fernando para los franjiverdes.

CD Alcoyano, 1; Villarreal CF B, 3. El Alcoyano se avanzó con un tanto de Victor de penalti en la primera parte pero un hat trick de Hinojosa en el último cuarto de hora dio el triunfo al Villarreal B.

Levante UD B, 2; Kelme CF; 2. El Levante B se colocó 2-0 en el marcador con goles de Joan, al borde del descanso, y de Rubén, en la reanudación, pero Carlos y David, en propia meta, establecieron el empate en la recta final.

Valencia CF B, 5; CD Don Bosco, 1. El Valencia B no dio opción a un Don Bosco al que le infligió una manita. Tres goles de Darío, uno de ellos de penalti, uno de Lorenzo y otro de Kira en propia meta, todos ellos antes del minuto 50, fueron demasiado para un contrincante que hizo el tanto del honor por mediación de Cuevas.

Alboraya UD B, 2; CD Dénia, 2. El Alboraya B logró un triunfo con el que mirar hacia arriba. Los goles de Pablo, en el primer periodo, y de Octavio, en el segundo, marcaron las diferencias.

SCD Intango, 0; Celtic Elche, 0. El derbi, o al menos uno de tantos de los que alberga Elche este año en Liga Nacional, se saldó sin goles en un duelo equilibrado y muy táctico.

CD Castellón, 1; CD Roda B, 0. El Castellón se impuso en el derbi en la recta final, un solitario tanto de Marc Albiol de penalti a los 88 minutos consumó el triunfo albinegro para mantener a los suyos en lo más alto de la tabla.

Racing d’Algemesí, 3; At. Ciudad de Benidorm, 0. El Racing d’Algemesí venció y convenció ante el Ciudad de Benidorm. Los locales se pusieron 2-0 arriba con un doblete de Marc Alberola entre el final del primer acto y el comienzo del segundo. Miguel Moreno sentenció en la recta final.

CF Torre Levante, 1; CD San Marcelino, 0. Un gol de Biruk en la recta final del partido fue suficiente para que el segundo equipo del Torre Levane superara al San Marcelino.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]