Inicio / Juvenil // + Noticias / PREVIA JUV. LN | La fiesta del fútbol no para

PREVIA JUV. LN | La fiesta del fútbol no para

Grupo VIII de Liga Nacional Juvenil.- Jornada 26.

La jornada en Liga Nacional Juvenil ya se abrió ayer con la goleada del Alboraya B sobre el Juventud Picanya (4-1) y el empate entre el Olímpic de Xàtiva y el Hércules (2-2).

Viernes, 15 de marzo:

16:30 horas. CF Torre Levante B – CD Don Bosco. Orriols. Árbitro: Sergio Guerrero Cervera.

El Don Bosco está ante uno de sus últimos trenes para meterse en la lucha por el ascenso a División de Honor. Los locales suman dos triunfos consecutivos y reciben a un Torre Levante B que solo ha logrado un triunfo en las últimas cinco jornadas aunque se encuentra en la zona media.

Sábado, 16 de marzo:

11:00 horas. Valencia CF B – CD Alcoyano. Ciudad Deportiva de Paterna. Árbitro: Sergio Guerrero Cervera.

El Valencia B sigue en lo más alto de la tabla clasificatoria, en la última jornada se impuso en casa al Castellón. Dos son los puntos que le llevan los ché al Hércules, su más inmediato perseguidor, que está a la expectativa de aprovechar un posible pinchazo. El Alcoyano viene de asaltar la zona de ascenso después de golear al Villarreal B.

11:00 horas. Kelme CF B – Elche CF B. Altabix. Árbitro: Miguel García Noales.

Derbi ilicitano de la zona baja. El Elche B tiene cuatro puntos de ventaja sobre el descenso por uno de su rival, el Kelme B. Ambos conjuntos deben ganar para alejase e los puestos peligrosos aunque los locales llevan tres partidos sin sumar los tres puntos por cinco de los visitantes.

12:00 horas. Levante UD B – Villarreal CF B. Ciudad Deportiva de Buñol. Árbitro: Mario Cabrera Esplugues.

Cuatro y sexto clasificado de miden entre sí separados de cuatro puntos pero tras cosechar resultados similares en la última jornada. El Villarreal B, que afronta su segundo partido fuera de casa, cayó goleado en el feudo del Alcoyano mientras que los azulgranas claudicaron frente al Patacona.

16:30 horas. CD Dénia – CD Acero. Diego Mena Cuesta. Árbitro: José Martínez Vilches.

Partido clave en la zona baja de la clasificación. El Dénia está a seis puntos de una permanencia que en caso de no ganar podría comenzar a ser utópica para la escuadra alicantina. Por su parte, el Acero está empatado a puntos con el Ciudad de Benidorm, que marca la salvación.

Domingo, 17 de marzo:

11:00 horas. CD Castellón – Inter San José. Javier Marquina. Árbitro: Santiago Estévez Mora.

La derrota en Valencia le costó cara al Castellón, los albinegros perdieron su plaza de ascenso ascenso a División de Honor, un honor que ahora tiene el Alcoyano, que se sitúa a dos puntos. Los locales están obligados a ganar lo mismo que su rival, el Inter San José, que después de sumar dos puntos de los últimos doce está a seis de la zona de honor.

12:00 horas. At. Ciudad de Benidorm – Patacona CF. Antonio López. Árbitro: Alejandro Sanz Martín.

Sin opción a fallar. Así llegan Ciudad de Benidorm y Patacona al partido. Los alicantinos están empatados con la zona de descenso, un tropiezo sería fatal para el cuadro blanquiazul. Por su parte, el conjunto valenciano apura sus opciones de ascenso, del que está a seis puntos tras derrotar al Levante B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *