Inicio / Juvenil / PREVIA JUV. LN | La joya del menú se degusta en el Grao de Castellón

PREVIA JUV. LN | La joya del menú se degusta en el Grao de Castellón

Grupo VIII de Liga Nacional Juvenil.- Jornada 11.

El Javier Marquina será la sede del partidazo de la jornada en el grupo VIII de Liga Nacional Juvenil. En el Grao citan Castellón, segundo clasificado, y Valencia B, tercero, en juego el ascenso y el título de liga ¿Alguien da más? Otros encuentros destacados son el Don Bosco – Villarreal B, el Roda B – Levante B, amén de diversos duelos directos en la lucha por eludir el descenso.

Sábado, 9 de noviembre:

16:00 horas. CD Alcoyano – Elche CF B. Camps del Serpis. Árbitro: Rubén Gómez Gracía.

Empatados a puntos, así llegan Alcoyano y Elche B. Los blanquiazules solo ha perdido tres puntos de los últimos quince y quieren consolidarse en la zona de ascenso, en cambio, el cuadro franjiverde viene de ceder ante el Valencia B pero es cuarto en la tabla.

16:00 horas. CD Roda B – Levante UD B. Ciudad Deportiva Pamesa.

Dinámicas diametralmente opuestas. El Levante B llega al duelo en una dinámica ascendente y sin conocer la derrota en las últimas cinco jornadas, todo lo contrario que el Roda B, que comenzó muy fuerte pero actualmente suma cuatro partidos sin ganar. Ambos afrontan el choque empatados a puntos.

16:00 horas. At. Ciudad de Benidorm – CD Dénia. Antonio Torres. Árbitro: José Romero Pérez.

Lucha candente por la permanencia en el derbi alicantino. El Dénia, colista, se sitúa a solo dos puntos de la permanencia, que precisamente ocupa su rival, el Ciudad de Benidorm. Un partido para salir de la zona roja en los visitantes o para distanciarse de la quema desde el punto de vista local.

17:00 horas. CF Celtic Elche – Kelme CF. Ciudad Deportiva de Elche. Árbitro: José Carlos Caballero Carrillo.

Derbi ilicitano en horas bajas. El Celtic Elche, tras ascender la pasada campaña, está inmerso en la zona de descenso a Preferente Juvenil, y es que los locales acumulan un total de cinco derrotas consecutivas. Por su parte, el Kelme, claro candidato al ascenso, suma solo dos puntos de los últimos nueve. Ninguno está para tirar cohetes ni dejar escapar puntos.

17:00 horas. CD San Marcelino – SCD Intangco. Sant Marcelí. Árbitro: José Manuel Camacho Gavilán.

Partido de la zona baja entre un San Marcelino que viene de arañar un punto al Levante B y que solo ha perdido un partido de los últimos cinco, y un Intangco que desde que goleara al Alcoyano no ha visto hora buena. Los ilicitanos suman cinco derrotas seguidas y están en puestos de descenso.

17:00 horas. CF Inter San José – Alboraya UD B. Municipal de Beniferri. Árbitro: David Barba Bon.

Cuatro victorias consecutivas, la última ante el líder, el Villarreal B, han puesto al Inter San José en la zona media de la clasificación, pero los valencianos quieren más. El cuadro de Beniferri y este fin de semana busca la quinta ante un Alboraya B que solo ha sumado punto en sus últimos tres compromisos.

Domingo, 10 de noviembre:

11:15 horas. CD Don Bosco – Villarreal CF B. Salesianos Don Bosco. Árbitro: Octavio Herranz Monge.

El Don Bosco espera sorprender al líder, el Villarreal B, los valencianos encadenan una dinámica de cuatro jornadas sin conocer la derrota, una trayectoria que les ha hecho salir del descenso. Por su parte, el filial amarillo visita tierras valencianas con ganas de reponerse de su traspiés ante el Inter San José.

12:00 horas. CD Castellón B – Valencia CF B. Javier Marquina. Árbitro: Kevin Estévez Or.

El gran partido de la jornada se juega en el Grao de Castellón. El cuadro albinegro, segundo a un punto del líder, busca sumar su tercer triunfo consecutivo tras golear al Racing d’Algemesí a domicilio la pasada semana. El rival que visita tierras castellonenses este domingo será de aúpa, el Valencia B, que es el conjunto más en forma de la categoría, no en vano encadena cuatro triunfos consecutivos, La distancia entre ambas escuadras es de solo dos puntos.

16:00 horas. CF Torre Levante – Racing d’Algemesí. Orriols. Árbitro: Mario Cabrera Esplugues.

El Torre Levante B lo hace al revés, gana fuera de casa y pierde en su campo lo que saca a domicilio. El segundo equipo juvenil de la entidad naranja espera cambiar la dinámica y volver a ganar ante su afición frente a un rival, el Racing d’Algemesí, que llega en descenso, con cuatro derrotas consecutivas y una goleada en contra en la última jornada ante el Castellón.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *