Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / PREVIA JUV. LN | Máxima emoción

PREVIA JUV. LN | Máxima emoción

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 21.

Este fin de semana se disputarán ocho partidos en el Grupo VIII de Liga Nacional Juvenil, y es que el Levante B – Valencia B se ha pospuesto para el 9 de mayo. Así las cosas, lo el ascenso y la permanencia volverán a echar humo en muchos de los campos de la categoría.

Viernes, 20 de abril:

19:30 horas. Racing d’Algemesí-Mecavenida – Elche CF B. Municipal d’Algemesí. Árbitro: Samuel Elías Pérez Sánchez.

Quinto contra sexto se enfrentan con dinámicas opuestas. Los valencianos suman tres victorias consecutivas por tres duelo sin vencer de los ilicitanos. Los locales no puedes caer si quieren mantener su plaza de ascenso, tienen a su más inmediato perseguidor a dos puntos.

Sábado, 21 de abril:

11:30 horas. CD Alcoyano – CD Don Bosco. Camps del Serpis. Árbitro: Jorge Ródenas Martínez.

Última oportunidad para engancharse a la lucha por el ascenso para el Don Bosco, a seis puntos del ascenso, los valencianos no pueden pinchar en Alcoy. Precisamente es donde flojea el Don Bosco en las últimas jornadas, en sus salidas, delante estará un Alcoyano con los deberes hechos.

17:00 horas. Kelme CF B – Villarreal CF B. Altabix. Árbitro: Javier Amorós Ramírez.

El Villarreal B apura sus opciones de ser segundo clasificado, no en vano tiene al Valencia B a solo tres puntos. Los amarillos reciben a un Kelme B con siete puntos de ventaja sobre los puestos de descenso después de encadenar tres partidos invicto.

17:45 horas. UD Alzira – Celtic Elche. Venecia. Árbitro: Ramón Frígols Sancho.

El Alzira está cada vez más cerca de conseguir el que sería un histórico ascenso a División de Honor. Los azulgranas reciben mañana a un Celtic Elche que viene de perder y se sitúa a solo dos puntos del descenso a Preferente Juvenil.

Domingo, 22 de abril:

11:30 horas. CD Onda – Club La Vall. La Serratella. Árbitro: Sergio Plumed Beltrán.

Derbi castellonense dramático, con Club La Vall y Onda zona de descenso. Los valleros incluso podrían bajar de forma matemática si vence el Celtic Elche, independientemente de su resultado, pero para apurar sus opciones están obligados a ganar. Por su parte, el Onda llega a dos puntos de la permanencia, tampoco tiene margen de error.

12:15 horas. At. Ciudad de Benidorm – CD Castellón. Guillermo Amor. Árbitro: Iván Romero Benitez.

El Castellón viene superar al Atlético Levante, el líder, y busca un triunfo con el que sellar de forma matemática su permanencia en Liga Nacional. Los alicantinos esperan todo lo contrario, conseguir una victoria que les acerque a la salvación, ahora a cuatro puntos.

18:00 horas. CD Dénia – Escuelas San José. Diego Mena Cuesta. Árbitro: Ángel Pascual Fermoso.

El Escuelas San José, que viene de ganar los dos últimos encuentros y se sitúa a solo dos puntos de una zona de ascenso que no solo no quiere perder de vista sino que pretende asaltar. Para ello, el cuadro valenciano deberá ganar en el campo de un Dénia que tiene la permanencia en el bolsillo.

18:00 horas. CF Huracán – CD Acero. Municipal de Loriguilla. Árbitro: Francisco Hallado Cañizares.

Duelo entre rojiblancos. El Huracán no puede caer sino quiere descolgarse a la lucha por la salvación, tres cuartos de lo mismo le sucede al Acero, en su caso por la pugna por el ascenso, actualmente cuatro puntos separan a los porteños de la zona noble.

Miércoles, 9 de mayo:

18:00 horas. Levante UD B – Valencia CF B. Ciudad Deportiva de Buñol. Árbitro: Francisco José Martín Carbó.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

Rusia y Argentina pugnan hoy por el título de la XXXV edición del COTIF

Países de cuatro continentes han seguido de cerca la trigésimo quinta edición del COTIF de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *