Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / PREVIA JUV. LN | Nueva vuelta tuerca

PREVIA JUV. LN | Nueva vuelta tuerca

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 22.

Una jornada más Valencia B y Hércules pugnan por el liderato, actualmente en manos valencianistas. Además, el Inter San José defiende su plaza de ascenso ante sus más inmediatos perseguidores, Castellón, Alcoyano o Patacona.

Sábado, 9 de febrero:

16:00 horas CD Olímpic Xàtiva – CD Alcoyano. La Murta.

Con la moral por las nubes. Así afronta el partido el Olímpic Xàtiva después de golear en casa al Kelme B. A pesar de ello, los setabenses todavía están a siete puntos de la permanencia, por lo que deben continuar con su buena dinámica. Sin embargo, esta semana visita La Murta el Alcoyano, que se bate cada semana por un ascenso que tiene a dos puntos.

16:00 horas Ciudad de Benidorm – Elche CF B. Antonio López. Árbitro: -.

Duelo de equipos con trayectorias opuestas. El Ciudad de Benidorm, en descenso a y cinco puntos de la permanencia, recibe en casa a un Elche B que suma siete puntos de los últimos nueve, los ilicitanos presumen de tener seis puntos sobre un descenso que, precisamente, marca su rival.

16:00 horas Levante UD B – CD Don Bosco. Ciudad Deportiva de Buñol. Árbitro: – .

El tercer clasificado, el Levante B, viene de empatar en sus dos últimos envites, por ello los azulgranas esperan reencontrarse con la victoria a costa de un Don Bosco, instalado en la zona media de la clasificación, que viene de caer a manos del Villarreal B.

17:30 horas CD Dénia – Inter San José. El Rodat. Árbitro: -.

Los alicantinos vienen de caer en el campo del Villarreal B, el cuadro de la Marina Baixa, que tiene una desventaja de seis puntos respecto a la zona de permanencia, recibe a un peligroso rival, el Inter San José. Los de Beniferri ocupan zona de ascenso a División de Honor tras vencer en sus dos últimos compromisos.

Domingo, 10 de febrero:

11:30 horas Kelme CF B – CD Castellón. Altabix. Árbitro: -.

Una derrota en los últimos cuatro partidos y la victoria del pasado domingo frente al Torre Levante han dejado al Castellón a un punto del ansiado ascenso, eso sí, los albinegros no pueden tropezar si no quieren descolgarse. El cuadro orellut se desplazará hasta Elche para enfrentarse a un Kelme B que viene de caer goleado sorprendentemente ante el Olímpic.

12:30 horas Patacona CF – Juventud Picanya. Municipal de Patacona. Árbitro: -.

El Patacona, todavía cerca de los puestos de ascenso, debe cambiar su dinámica si quiere seguir en la zona alta y optar a División de Honor hasta las recta final del campeonato. Los locales han encajado tres derrotas consecutivas que intentarán subsanar frente a un necesitados Juventud Picanya. Los visitantes, que pierden fuera de casa lo que ganan en la suya propia, solo han ganado un partido a domicilio.

16:00 horas. CF Torre Levante – Valencia CF B. Orriols. Árbitro: -.

El Valencia B acude al campo del Torre Levante instalado en lo más alto de la tabla clasificatoria. Los valencianistas suman tres victorias consecutivas y tratarán de conseguir la cuarta ante un equipo de la zona media que viene de caer en Castellón.

17:00 horas. Alboraya UD B – Hércules CF. Municipal de Alboraya. Árbitro: -.

El Hércules, con un colchón de nueve puntos respecto a la pugna por el ascenso, quiere recuperar el liderato perdido hace un par de jornadas en favor del Valencia B. Los alicantinos suman siete puntos de los últimos nueve y están a dos del líder. En frente estará este fin de semana el Alboraya B, los chuferos están en la zona media de la tabla a pesar de acumular cuatro jornadas sin conocer la victoria.

19:00 horas Villarreal CF B – CD Acero. Ciudad Deportiva de Miralcamp. Árbitro: -.

Ambos equipos vienen de ganar sus partidos tras no hacerlo en las últimas jornadas. El Villarreal B se impuso al Don Bosco a domicilio mientras que el cuadro rojiblanco doblegó al Patacona después de encadenar tres derrotas de forma consecutiva.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

PREVIA JUV. LN | Saltan chispas en la recta final

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 30. Últimos cinco partidos de liga en el grupo VIII de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *