Inicio / Juvenil // + Noticias / PREVIA JUV. LN | Saltan chispas en la recta final

PREVIA JUV. LN | Saltan chispas en la recta final

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 30.

Últimos cinco partidos de liga en el grupo VIII de Liga Nacional Juvenil. Valencia B y Hércules siguen inmersos en la lucha por el título, los alicantinos podrían certificar su ascenso a División de Honor este fin de semana. Además, Castellón, Don Bosco, Alcoyano, Patacona e incluso el Inter San José continúan pugnando por la otra plaza de ascenso. Por abajo, la lucha no es menor aunque el Kelme B ya es poseedor de una de las plazas de descenso, además, el Olímpic podría consumar su descenso esta jornada.

Sábado, 13 de abril:

16:00 horas. Hércules CF – CD Alcoyano. Divina Pastora. Árbitro: José Carlos Caballero Carrillo.

El Hércules espera reencontrarse con la victoria tras sumar dos empates de forma consecutiva, los alicantinos podrían certificar su ascenso a División de Honor en caso de vencer al Alcoyano y también mantenerse en la lucha por el título con el Valencia B, que se sitúa a dos puntos. Por su parte, el Alcoyano encadena cuatro envites sin ganar, los dos últimos saldados con derrota, a pesar de ello está a dos puntos del ascenso.

16:30 horas. CF Torre Levante B – Villarreal CF B. Orriols. Árbitro: Francisco José Martín Carbó.

Cruce de dinámicas opuestas en Orriols. El Torre Levante B solo ha ganado un partido en las últimas cuatro jornadas mientras que los amarillos encadenas cuatro encuentros sin caer derrotados. Los valencianos acuden al choque más necesitados al estar a cuatro puntos del descenso.

17:30 horas. Inter San José – Elche CF B. Municipal de Beniferri. Árbitro: Juan Miguel Tébar Hernández.

Partido que se presume equilibrado, ambos equipos están en la zona media empatados a puntos y se citan tras firmar tablas en la última jornada. Si bien es cierto, el Inter San José se acoge al último tres por el ascenso, no en vano, los de Beniferri están a seis puntos de la zona de privilegio.

18:00 horas. CD Dénia – Levante UD B. Diego Mena Cuesta. Árbitro: Rubén Rubio Capilla.

Ambos equipos viene de sendos tropiezos. El Dénia sucumbió frente al Villarreal B la pasada semana mientras que los azulgranas tampoco pudieron puntuar en su compromiso contra el Alboraya B. Los alicantinos vieron truncada su racha de tres triunfos consecutivos aunque siguen a un punto de la permanencia.

18:45 horas. CD Olímpic Xàtiva – Juventud Picanya. La Murta. Árbitro: Francesc Ramírez Rubio.

Partido por todo lo bajo en La Murta, se miden los dos colistas del grupo VIII de Liga Nacional Juvenil. Ambos tienen pocas opciones de permanencia, aunque pretenden apurarlas. En especial un Olímpic que debe ganar y esperar resultados para no certificar su descenso esta misma jornada. Los locales suman tres derrotas consecutivas y los visitantes las mismas en las últimas cuatro jornadas.

Domingo, 14 de abril:

11:15 horas. CD Castellón – CD Acero. Javier Marquina. Árbitro: Néstor Ribes Barrera.
El Castellón quiere mantener su plaza de ascenso, la que recuperó la pasada semana al vencer en el campo del Don Bosco, un rival directo por alcanzar la élite del fútbol juvenil. Los albinegros reciben esta semana a un Acero que está a tres puntos del descenso tras sumar dos triunfos consecutivos.

11:30 horas. Kelme CF B – Patacona CF. Altabix. Árbitro: Francisco José Meseguer Álvarez.

El Kelme B afronta la recta final del campeonato condicionado por su descenso automático por arrastre de su primer equipo juvenil. Así las cosas, los ilicitanos reciben a un Patacona que está a tres puntos de la zona de ascenso tras vencer al Torre Levante B.

16:45 horas. Alboraya UD B – At. Ciudad de Benidorm. Municipal de Alboraya. Árbitro: Samuel Elías Pérez Sánchez.

Tras vencer, así llegan al partido Alboraya B y Ciudad de Benidorm. Los primeros se impusieron al Levante B en la última jornada, por su parte, los alicantinos dieron buena cuenta del Alcoyano. Partido clave, en especial para los visitantes, que están a un punto del descenso.

Martes, 23 de abril:

19:00 horas. Valencia CF B – CD Don Bosco. Ciudad Deportiva de Paterna. Árbitro: Pablo González Del Rey.

Valencia B y Don Bosco cerrarán la jornada el martes 23 de abril en un duelo en el que estará en juego el título y el ascenso. Los ché son líderes y aventajan en dos puntos su inmediato perseguidor, el Hércules. En cambio, el Don Bosco está empatado a puntos con la zona de ascenso tras perder con el Castellón.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *