Inicio / Juvenil // + Noticias / PREVIA JUV. LN | Una final por el título

PREVIA JUV. LN | Una final por el título

Grupo VIII de Liga Nacional Juvenil.- Jornada 28.

La gran final por el título, Valencia B y Hércules se ven las caras este fin de semana en un duelo directo por la liga. Además, el Castellón quiere presionar al Alcoyano, también intentará hacer lo propio el Don Bosco. Además, la candente pugna por eludir el descenso presenta varios duelos directos.

Sábado, 30 de marzo:

12:00 horas. CD Castellón – Elche CF B. Javier Marquina. Árbitro: Iván Giménez Clemente.

El Castellón debe ganar en casa para seguir en la lucha por el ascenso a División de Honor. Los de Francisco Javier Balaguer, que vienen de perder en el campo del Hércules, solo han sumado un triunfos en sus últimos cinco partidos. Por su parte, el Elche B cuatro jornadas sin perder.

16:00 horas. Valencia CF B – Hércules CF. Ciudad Deportiva de Paterna. Árbitro: Joan Mateo Senón.

Duelo en la cumbre entre el primero, el Valencia B, y el segundo, el Hércules. Ambos llegan a la cita separados únicamente por dos puntos, de ahí la importancia del choque, que podría ser clave para el desenlace final del título. Los valencianos vienen de vencer ante el Inter San José y los alicantinos hicieron lo propio frente al Castellón.

17:00 horas. Inter San José – CD Alcoyano. Municipal de Beniferri. Árbitro: Francisco Hallado Cañizares.

El Alcoyano no puede volver a tropezar, los alicantinos, a pesar de empatar sus dos últimos partidos, se mantienen en puestos de ascenso pero podrían perder esta condición si no vencen al Inter San José. El conjunto de Beniferri, que viene de caer frente al líder, el Valencia B, ha sufrido tres derrotas consecutivas.

17:30 horas. At. Ciudad de Benidorm – Levante UD B. Antonio López. Árbitro: Gabriel Mateu Roselló.

Al filo del descenso, así llega el Ciudad de Benidorm a su compromiso frente al Levante B, los alicantinos solo tienen un punto más que el primer equipo que marca la zona roja así que no pueden tropezar ante un rival de la zona alta. Eso sí, el cuadro granota, que es tercero, querrá reencontrarse con una victoria que se le resiste en las últimas tres jornadas.

18:15 horas. CD Dénia – Patacona CF. Diego Mena Cuesta. Árbitro: Pablo Daniel De La Serna Álvarez.

Dos victorias consecutivas han situado al Dénia a un punto de la permanencia en el segundo nivel del fútbol juvenil, los de la Marina Baixa no pueden truncar su dinámica positiva ahora y deben superar en casa al Patacona para aspirar a salir del descenso en esta jornada. Delante estará un Patacona que está a cuatro puntos del ascenso tras sumar siete puntos de los últimos nueve posibles.

Domingo, 31 de marzo:

11:30 horas. Kelme CF B – CD Acero. Altabix. Árbitro: Javier Amorós Ramírez.

Duelo directo por eludir el descenso a Preferente Juvenil. Ambos equipos no conocen el triunfo en las últimas cinco jornadas, contexto que les ha abocado a la zona baja de la tabla. Los porteños están en descenso pero sitúan a un punto de la permanencia, por su parte, los ilicitanos están a dos puntos del descenso.

12:00 horas. Alboraya UD B – Villarreal CF B. Municipal de Alboraya. Árbitro: José Manuel Camacho Gavilán.

Dos filiales instalados en la zona media se enfrentan en Alboraya. Los locales, con 36 puntos, vienen de perder en Patacona, en cambio, el segundo equipo juvenil amarillo, que en la última jornada superó al Ciudad de Benidorm, aventaja en seis puntos en la tabla a los chuferos.

12:00 horas. CF Torre Levante B – Juventud Picanya. Orriols. Árbitro: José Francisco Martínez Benítez.

El Juventud Picanya apura sus opciones de permanencia, ahora a siete puntos de la misma tras caer goleado en casa frente al Dénia. Por su parte, el Torre Levante B está instalado en la zona media de la tabla clasificatoria después de superar a domicilio al Acero.

18:00 horas. CD Olímpic Xàtiva – CD Don Bosco. La Murta. Árbitro: Éric Santiago Vélez Echavarría.

La lucha por la permanencia y el ascenso se cruza en La Murta. Los setabenses son colistas y están a nueve puntos de una permanencia en la que todavía confían, en cambio, el Don Bosco es sexto y está a un solo punto del Alcoyano, equipo que marca la zona de ascenso, todo fruto a sus cuatro victorias consecutivas.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *