Inicio / Preferente Gº I / PREVIA PREF. GºI | Clásicos en contextos contrapuestos

PREVIA PREF. GºI | Clásicos en contextos contrapuestos

Grupo I de Regional Preferente.- Jornada 11.

Benicarló y Vall de Uxó tratarán de continuar invictos una jornada más, no lo tendrán fácil, lo primeros se miden a un Onda muy necesitado, mientras que los valleros se desplazan al campo de la revelación del presente ejercicio. Además, el Castellón B quiere mantener su puesto de promoción ante un Albixech que no conoce la victoria, lo mismo le sucede a un Nules que afrontará la complicada visita de un Soneja que solo mira el play-off.

Sábado, 9 de noviembre:

16:00 horas. Alqueries CF – UD Puçol. Municipal de Alqueries. Designación arbitral: Pablo Martín-Sacristán Gandia / David José Calvo Navas / Juan Sánchez Atienza.

Partido de retos. El Alqueries solo ha conseguido un triunfo en la presente temporada, y hace varias jornadas que acontenció, solo las derrotas del Almenara en las últimas semanas han salvado a los arlequinados de no caer a un descenso que tienen a un solo punto. Por su parte, el Puçol está demostrando su fiabilidad en casa pero fuera no conoce la victoria tras cinco jornadas disputadas, los valencianos están a dos puntos del play-off.

16:00 horas. CD Castellón B – CF Albuixech. Javier Marquina. Designación arbitral: Francisco José Blasco Miquel / Noelia Badía González / Alejandro Ruiz Civerio.

El Castellón B no puede volver a pinchar si quiere mantener su puesto en promoción de ascenso, los albinegros, tras firmar tablas en Manises, suman cuatro partidos sin perder pero de ellos solo han ganado uno. Delante estará un Albuixech que continúa sin ganar tras diez partidos disputados y se sitúa a cuatro de la permanencia, en la última jornada los celestes sucumbieron frente a L’Alcora en casa.

17:00 horas. CD Cabanes – Manises CF. Ricardo Martín. Designación arbitral: Iván Giménez Clemente Jorge González Berman / Raúl Mestre Juan.

Dos equipos de la zona media que ambicionan la victoria. El Cabanes suma cuatro jornadas sin conseguir los tres puntos de una tacada, con un balance de dos empates y otras tantas derrotas, la última en Puçol la pasada semana. No difiere mucho la trayectoria del Manises respecto a la de los cabanyuts, el cuadro valenciano no ha ganando en ninguno de sus últimos tres compromisos aunque viene de plantar cara al filial del Castellón, al que le arañó un punto.

17:00 horas. CD L’Alcora – CD Burriana. El Saltador. Designación arbitral: Vicente Martínez Lujan / Vicente Barrachina Lasheras / -.

L’Alcora quiere darle continuidad a los dos triunfos conseguidos en las últimas jornadas, el equipo de Vicente Pastor quiere hacerse fuerte en El Saltador ante un Burriana que llega a L’Alcalatén en buena dinámica después de un comienzo dubitativo. Los celestes vienen de imponerse en La Corona y superar por la mínima al Huracán la pasada semana. El equipo que gane se podría enganchar a la zona alta de la tabla clasificatoria. Raúl, César y Ángel serán baja en los visitantes.

Domingo, 10 de noviembre:

11:30 horas. CF Nules – CD Soneja. Noulas-Antonio Pérez Balada. Designación arbitral: Éric Tomás Vizcaíno / Juan Manuel Morillo Gregorio / Ismael Jiménez Martí.

El Nules llega al duelo con el agua el cuello, colista, sin conocer la victoria tras diez jornadas y con cuatro derrotas consecutivas que le sitúan a cinco puntos de la permanencia, cada vez hay menos margen de error para los rojillos. Y no será una encuentro nada fácil para los de la Plana Baixa, que reciben a un Soneja que viene de superar al Onda y lo hacen también con el punto de mira en una promoción que tienen a tres puntos. Los del Alto Palancia suman siete puntos de los últimos doce en juego esperan reafirman su reacción bajo el liderazgo de Sergi Escobar desde el banquillo, el técnico no podrá contar con Feno, ni Juan Carlos.

12:00 horas. CF Huracán – CD Almazora. Nou Camp de Morvedre. Designación arbitral: Francisco Javier Piqueras Martínez / Óscar Ferrando Rel / Alexandre Arnau Peris.

Una victoria en los últimos cinco partidos es un bagaje pobre para un Huracán que debe encontrar el camino de la victoria cuanto antes si no quiere verle las orejas al lobo del descenso, actualmente a cinco puntos del mismo. Los valencianos, eso sí, se miden este domingo a uno de los claros favoritos a la promoción, el Almazora. El conjunto de Francisco Javier Balaguer viene de superar al Almenara en casa y espera asaltar este fin de semana unos puestos de play-off de los que le separan dos puntos. Loren, Jere y Aarón será baja en los rojillos, mientras que los visitantes irán con toda la plantilla a disposición del técnico.

16:15 horas. CF Alcalà – UD Vall de Uxó. San Fernando. Designación arbitral: Iván Ramírez Robles / Efosa Paima Ogbe / Jose Ortiz Montesinos.

Encuentro atractivo ente un Alcalà que no ha perdido en casa y un Vall de Uxó que no lo ha hecho a domicilio, se enfrentan la revelación contra uno de los claros favoritos al ascenso a Tercera División. Los xivertenses están trazando la media inglesa, ganan en casa y empatan fuera, la pasada semana lo hicieron en la cancha del San Pedro. Por su parte, la UDE, segunda y todavía invicta tras diez jornadas disputadas, sumó la pasada semana su segundo triunfo consecutivo a costa del Nules. En los azulgranas serán baja Iann y Lucas, amén de las dudas de Torres y Moha; por su parte, los valleros no podrán disponer de Santolaya y Koke, lesionados, pero recuperan a Álvaro y Mario Milán.

16:30 horas. Club Almenara Atlètic – CF San Pedro. La Corona. Designación arbitral: Alejandro Martínez Morillo / Diego Vilar Herrero / – .

El Almenara no se encuentra en una tesitura asequible, los gualdinegros se mantienen en puestos de descenso a Primera Regional tras caer en Almazora, no obstante, los de Vicente Sancho están a un solo punto del Alqueries, que marca la permanencia. El rival de los almenarenses esta semana será un San Pedro que no ha perdido en ninguno de sus últimos tres partidos y llega tras empatar ante el Alcalà en casa. Los graueros intentarán pescar en río revuelto para no despegar de una zona de promoción que tienen a solo tres puntos.

17:00 horas. CD Benicarló – CD Onda. Ángel ‘Pichi’ Alonso. Designación arbitral: Pablo García Archiles / Ioan Marius Cobianu / Jorge Monreal Herrera.

Partido de altos vuelos aunque la mala dinámica del Onda le resta algo de tronío al mismo. No así el Benicarló, el conjunto de Ramón Llopis lidera la clasificación en solitario y continúa invicto tras diez jornadas disputadas, amén de haber encajado solo tres goles, registros que denotan la fiabilidad del cuadro del Baix Maestrat. En cambio, el conjunto de Basilio López está a un punto del descenso a Primera Regional, y es que los ondenses solo han ganado un partido en lo que llevamos de competición, su último envite se saldó con una derrota en Segorbe ante el Soneja. Marc continuará siendo baja en los locales por lesión. Los visitantes recuperan a Pascu, Álvaro y Juanca aunque mantienen las bajas de Gerard, Juancho y Omar.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *