Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Tavernes de La Valldigna / PREVIA PREF. GºIII | Carcaixent y Tavernes por fin completan la Jornada 20

PREVIA PREF. GºIII | Carcaixent y Tavernes por fin completan la Jornada 20

Grupo III de Preferente.- Jornada 20.

Dos partidos se tuvieron que suspender hace dos semanas por culpa de las condiciones meteorológicas, y después de que la semana pasada se pusieran al día Castellonense y L’Alcúdia (2-0), e incluso después de una nueva jornada, esta misma tarde cerrarán esa Jornada 20 dos equipos igualmente necesitados de la victoria.

Jueves 8 de febrero:

19:30 horas: UD CARCAIXENT – CF UE TAVERNES DE LA VALLDIGNA. Camp Quatre Camins de Carcaixent (Designación arbitral: Javier Loscos Portas / Darío Sánchez Montes / Jesús Eduardo Guzmán Espinosa).

Importante partido para los dos contendientes en busca de mejorar su situación clasificatoria. Y es que los de José Castillo siguen inmersos en una dinámica de resultados tan negativa (0V-4E-5D) que está eclipsando cada vez más el buen arranque de curso que protagonizaron (4V-3E-0D), hasta el punto de que a día de hoy son el equipo que delimita la permanencia contando con cinco puntos de ventaja respecto a la quema, por lo que tendrán una gran oportunidad de pasarle la patata caliente a otro equipo -que sería el Portuarios- y ampliar esa distancia.

No obstante, delante tendrán a un Tavernes empeñado en tener por fin la regularidad que tanto están buscando a lo largo del curso los de Alberto Montes. De este modo, tras un empate y una victoria es un gran momento para ello justo antes de tener que enfrentarse de forma consecutiva a varios equipos mejor posicionados como el Dénia, UE Gandia o Castellonense. Los de La Safor son actualmente décimos y no quieren renunciar al siembre bonito aliciente de pugnar por el ‘play-off’ hasta el final, encontrándose a once puntos del tercero.

Se disputará en el campo de césped natural

Por último, destacar que este choque se disputará en el campo de césped natural -las instalaciones del Quatre Camins disponen tanto de uno natural como de otro artificial-, siendo el primero que se llevará a cabo tras la resiembra, destacando el hecho de que ya en la fecha inicial del 28 de enero estaba previsto que se jugara sobre esa superficie.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

El Monte-Sión mantendrá la base igualmente después de su inesperado ascenso administrativo

Tal y como adelantamos ayer, todo se le ponía de cara al CD Monte-Sión para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *