Inicio / Preferente Gº III / PREVIA PREF. GºIII | Los de abajo no suman y el líder sigue intratable

PREVIA PREF. GºIII | Los de abajo no suman y el líder sigue intratable

Grupo III de Regional Preferente.- Jornada 11.

Todo sigue igual en el grupo III, con la UD Carcaixent líder y los equipos de la zona baja que no consiguen sumar. Esta vez le tocó al Muro CF, segundo clasificado y que en el partidazo de la jornada ante el primero cayó por primera vez en La Llometa, cayendo hasta la cuarta posición. UE Tavernes (otro equipo invicto) y UD Castellonense, con sus buenas dinámicas, ocupan los otros dos puestos de promoción, perseguidos por el Jávea y la UD Canals, que volvió rápidamente a la senda de la victoria.

SD Sueca, UD Portuarios-Disarp y CD Llosa siguen metidos en descenso, con el Alcàsser fuera dos puntos por encima. Todo sigue igual, pues a estos cuatro conjuntos, unidos al CD Dénia, están encontrando muchas dificultades para sumar puntos.

Sábado 9 de noviembre:

16:30 horas. L’OLLERIA CF – SD SUECA. La Solana. Designación arbitral: Daniel Pajarón Morera / Sergio Castelló Palacios / Sergio Giráldez Juárez.

Abre la jornada en el grupo III un duelo muy importante para cualquiera de los dos conjuntos que se enfrentarán en La Solana. Los locales suman cuatro jornadas sin conocer la derrota y quieren seguir su progresión para llegar a lo más alto. Los de Juanjo Antolí suman quince puntos y están a siete de los puestos de promoción, por lo que ganar para seguir soñando es obligatorio. Enfrente tendrán un conjunto mucho más necesitado como es la SD Sueca. Los de Darío Blasco son colistas con dos puntos, no conocen la victoria y vienen de encajar una contundente goleada en el Villa de Enguera. Puesto que los de abajo tampoco suman, una victoria les acercaría a salir del descenso, por lo que lograr su primera victoria también es una necesidad urgente.

18:00 horas. UE TAVERNES DE LA VALLDIGNA – CD DÉNIA. Municipal de Tavernes de la Valldigna. Designación arbitral: Juan José Úbeda Cuadros / Álvaro Cánovas García Villarrubia / Miguel Esteve Espasa.

La UE Tavernes vuelve a su feudo y lo hace enrachada, pues no conocen todavía la derrota y son segundos en la clasificación. Los de Esteban Cana están a tan sólo dos puntos del líder y tratarán de vencer para dormir líderes el sábado, a expensas de lo que hicieran los de Castillo el domingo. Enfrente tendrán a un conjunto que no se lo pondrá fácil ya que tienen la urgencia de sumar. El CD Dénia de Manuel Esteban continúa encallado en esos 8 puntos y lleva varias jornadas sin sumar. Pese a que los de abajo no suman, los dianenses quieren lograr sacar algo del Municipal de Tavernes para aumentar las distancias con el descenso.

19:00 horas. UE L’ALCÚDIA – UD CANALS. Els Arcs. Designación arbitral: Alejandro Gomis Márquez / Borja Devesa Anido / Diego Lago Barros.

Partidazo el que cerrará la jornada sabatina en Els Arcs, entre dos conjuntos que están persiguiendo los puestos de promoción. L’Alcúdia de Richi Gisbert cayó en su visita a Rafelcofer y vio truncada su buena dinámica de resultados. Por ello, quieren vencer para sumar tres nuevos puntos que les acerquen a los puestos de promoción, los cuales se encuentran a siete puntos. Algo más cerca tiene esos puestos su rival de esta semana, la UD Canals que volvió a la senda de la victoria al vencer a la UD Portuarios-Disarp la pasada jornada. Los de Juanjo Cháfer están a tres puntos de la promoción y quieren vencer para meter presión a sus rivales.

Domingo 10 de noviembre:

12:00 horas. UD CASTELLONENSE – RACING RAFELCOFER CF. Antonio Escuriet. Designación arbitral: Francisco José Oliver López / José Manuel Muñoz Angulo / Adrián Penalva Cisneros.

Abre la jornada dominical el duelo que acogerá el Antonio Escuriet entre la UD Castellonense y el Racing Rafelcofer CF. El conjunto local se encuentra en una buena dinámica de juego y resultados y ya ha alcanzado los puestos de promoción, estando a dos del líder. Los de Luis Escudero tratarán de prolongar su buen estado venciendo en casa a un Racing Rafelcofer que se encuentra en la zona media. Los de José Enrique Lluch vencieron la pasada jornada a la UE L’Alcúdia y son undécimos con 13 puntos, aunque quieren vencer para tener un mayor colchón con los puestos de descenso.

12:00 horas. ALCÀSSER CF – CD ENGUERA. El Pla. Designación arbitral: Jonatan Rodríguez Herrera / Borja Giner Aznar / Javier Giner Aznar.

Vital duelo por la zona baja para los locales, pues, aunque los visitantes tienen el mismo objetivo, el conjunto enguerino se encuentra en una zona más cómoda en la clasificación. Los del Pla delimitan la permanencia con seis puntos, tan sólo han logrado una victoria y lo hicieron en su feudo, algo que tratarán de repetir este domingo. Enfrente llega un CD Enguera que viene de golear a la SD Sueca en su feudo (6-1) y que se encuentran en una cómoda décima posición con 14 puntos. Los de Paco Martínez no se conforman y tratarán de lograr otra victoria frente a un rival directo para seguir acercándose cada vez más al objetivo final de la salvación.

16:00 horas. UD ALGINET – CD JÁVEA. Campo La Ermita. Designación arbitral: José Alberto Sánchez Rincón / Joan Gómez Revert / Carlos Sala Lluch.

Abre la jornada de domingo tarde un interesante duelo entre Alginet y Jávea. Los locales lograron una buena victoria ante el CD Llosa la pasada jornada (0-1) y quieren volver a sumar para mejor la undécima posición en la que se encuentran. Los de Carlos Romeu suman 12 puntos mientras que su rival de esta semana posee 19, por lo cual quieren sumar también tres puntos que les sigan manteniendo en la lucha por la promoción. Los de Juan Carlos Signes están en una buena dinámica de juego y resultados y tratarán de prolongarla en un complicado campo como La Ermita.

16:30 horas. CD PEDREGUER – PEGO CF. Poliesportiu Municipal de Pedreguer. Designación arbitral: Alejandro Serna Vázquez / María Victoria Miralles Almagro / Pablo López Hurtado.

Mala racha la que atraviesan los equipos que disputarán en la tarde de domingo su encuentro en el Municipal de Pedreguer. Los locales lograron al menos un punto la pasada jornada frente a L’Olleria (1-1) y ahora tratarán de vencer en su segundo partido consecutivo en casa para mejorar la decimotercera posición en la que se encuentran. Enfrente llega un Pego CF que no atraviesa su mejor momento al cosechar dos derrotas consecutivas y no lograr ningún gol en ambos duelos. Los de Lauro Techeira han caído hasta la séptima posición y quieren vencer para volver a engancharse a los puestos de arriba.

17:00 horas. UD PORTUARIOS-DISARP – MURO CF. Fort Llopis. Designación arbitral: Alejandro Chaves Gallego / Álvaro Cánovas García Villarrubia / Eric Gabriel Hernández Collell.

Urgencia de lograr su primera victoria para la UD Portuarios-Disarp, quien se aferra a su condición de local para lograr sus tres primeros puntos. Los de Salvador Moratal son antepenúltimos con cuatro puntos gracias a cuatro empates, por lo que quieren vencer para tratar de salir de esos puestos. Enfrente llega un Muro herido, que la pasada jornada tenía la oportunidad de ponerse líder en solitario en La Llometa pero que cayó de forma clara frente a la líder UD Carcaixent. Sin embargo, los de Cristian Ferrándiz no tienen tiempo de lamentaciones y quieren lograr los tres puntos para volver a los puestos de promoción, ya que actualmente son cuartos.

17:00 horas. UD CARCAIXENT – CD LLOSA. Quatre Camins. Designación arbitral: Emilio Luis López Herrero / Manuel Izquierdo Maroto / Dumar Santamaría Llopis.

Cierra la jornada del grupo III el líder, la intratable UD Carcaixent. Los de Castillo visitaban el inexpugnable campo del Muro CF, pero en un nuevo partidazo vencían por 2-4 y seguían con su buena dinámica. Así pues, están en lo más alto de la tabla y todavía no conocen la derrota, algo que tratarán de alargar este fin de semana. Reciben a un rival en una situación muy distinta, en descenso y con tan sólo una victoria y un empate en su casillero. El CD Llosa necesita sumar y le vendría anímicamente muy bien el lograr sacar algo positivo de un campo tan complicado como el Quatre Camins.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *