Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / PREVIA PREF. GºIV | Hércules B-Jove Español, duelo en la cumbre

PREVIA PREF. GºIV | Hércules B-Jove Español, duelo en la cumbre

Grupo IV de Preferente.- Jornada 30

El calendario ha querido que la jornada 30 pueda ser la más determinante de la temporada con el enfrentamiento entre los dos primeros clasificados. El duelo entre Hércules B y Jove Español en Alicante será decisivo para el desenlace final del campeonato.

Sábado 21 de abril:

16:00 horas. HÉRCULES B-JOVE ESPAÑOL. Estadio: Polideportivo Juan Antonio Samaranch. Designación arbitral: Francisco Barceló Gómez.

El Polideportivo Juan Antonio Samaranch será escenario del partido más importante de la jornada, y, posiblemente, de la temporada. Hércules B y Jove Español miden sus fuerzas en un choque en el que se enfrentan los dos mejores equipos del campeonato. Han alternado el liderato en las últimas semanas y apenas dos puntos separan a los de San Vicente del Raspeig del filial blanquiazul. Además de jugarse el primer puesto, el que gane tendrá medio billete asegurado para la promoción de ascenso.

16:30 horas. UNIVERSIDAD DE ALICANTE-MONFORTE. Estadio: Campus de la UA. Designación arbitral: Francisco José Meseguer Álvarez.

A pocos kilómetros del campo donde se juega el HérculesB-Jove Español, el Universidad de Alicante busca los tres puntos ante el Monforte, equipo que tiene pie y medio en Primera Regional, para continuar vivo en la lucha por la promoción de ascenso. Seis puntos separan a los universitarios de los tres primeros clasificados por lo que el conjunto de David Bauzá está obligado a ganar para no descolgarse del tren de cabeza. Por su parte, el Monforte podría certificar su descenso matemático en caso de perder.

16:30 horas. UD PETRELENSE-VILLAJOYOSA Estadio: El Barxell. Designación arbitral: José Martínez Vilches / Javier Sequero Campoy / Álvaro Cánovas García Villarrubia.

Otro partido clave de la jornada se diputa en El Barxell ya que Petrelense y Villajoyosa se juegan mucho en sus respectivos objetivos. Por un lado, el conjunto que entrena Miguel Ángel Martínez busca tres puntos que le consolide en zona de promoción de ascenso. En este caso, el Villajoyosa podría dar el salto a la segunda plaza y hasta empatar a puntos con el líder si el Hércules B-Jove Español termina con empate. Por su parte, el Petrelense trata de apurar sus escasas posibilidades de permanencia. Una derrota podría condenarle al descenso matemático.

17:30 horas.  CF UD ILICITANA-ORIHUELA B. Estadio: Ciudad Deportiva de Elche. Designación arbitral: José Manuel Jordan Jorques / Iván Terol Conejero / Pablo García Calabuig.

Enfrentamiento en Elche entre dos equipos con los deberes hechos tras una buena temporada. El CF UD Ilicitana y el Orihuela B cumplieron con su objetivo de asegurar una permanencia holgada. Con ambos equipos en mitad de la clasificación, tanto ilicitanos como oriolanos tratan ahora de mejorar su posición en la tabla para intentar terminar entre los ocho primeros del Grupo IV de Preferente.

Domingo 22 de abril:

11:00 horas. ELDA INDUSTRIAL-REDOVÁN CF. Estadio: Pepico Amat. Designación arbitral: José Carlos Rodríguez Mejías.

Después de cuatro victorias consecutivas, el Elda Industrial afronta las últimas cinco jornadas con algunas opciones de alcanzar la promoción de ascenso a Tercera División. Para mantener viva la llama, el conjunto eldense está obligado a sumar otro triunfo, en esta ocasión ante el Redován, equipo que tiene la permanencia prácticamente asegurada. Por tanto, el duelo en el Pepico Amat presenta muchos alicientes, especialmente, para el equipo local.

11:30 horas. CD ALMORADÍ-PINOSO CF. Estadio: Sadrián. Designación arbitral: Javier Mínguez Cebrián.

Encuentro importante para la lucha por la permanencia dado que se miden dos equipos que han estado toda la temporada coqueteando con el vagón de cola. Tanto el CD Almoradí como el Pinoso CF buscan certificar su continuidad en la categoría en un curso difícil pero en el que ambos han ido de menos a más. Pese a que ninguno de los dos pudo lograr la victoria en la jornada anterior, tanto unos como otros buscan los tres puntos para evitar agobios en las últimas semanas.

11:45 horas. BENFERRI CF-VILLENA CF. Estadio: Luis Rocamora. Designación arbitral: Jorge Javier Crespo Calero / Samuel Rubio Soria / Anuar El Karrichi.

El Benferri está obligado a ganar en el Luis Rocamora para cerrar definitivamente la puerta al descenso directo e intentar escapar del peligroso puesto decimoquinto dado que el equipo con peor puntuación en esta plaza de los cuatro grupos también desciende a Primera Regional. Teniendo en cuenta el duelo directo entre Almoradí y Pinoso, que el Villena no se juega prácticamente nada y que el Petrelense y el Monforte pueden consumar su descenso matemático

18:00 horas. CALLOSA DEPORTIVA-CD THÁDER DE ROJALES. Estadio: El Palmeral. Designación arbitral: Sergio López Larrosa.

La jornada 30 del Grupo IV de Preferente se completa con un partido de rivalidad en El Palmeral entre el Callosa y el Tháder. Ambos equipos tratan de apurar sus posibilidades de alcanzar la promoción de ascenso a Tercera División y todo ello pasa por lograr la victoria en este envite. Los de Rojales, que están a 7 puntos del tercero, es el que más se juega pues el conjunto de José Miguel Serna, tras caer con polémica en Villajoyosa, está a 12 puntos de la cabeza.

 

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

Ya disponible el calendario para los grupos de Regional Preferente

Durante el día de ayer la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana informó que …

Un comentario

  1. En esta jornada tan decisiva donde hercules y jove se juegan tanto espero deseo y confio q el trio arbitral tenga mucho mejor comportaamiento q en el partido de ida donde favorecio al jove y perjudico al hercules.Imagino q un equipo tosco aguerrido veterano como los de san vicente pondrran toda la carne en el asador”‘espero q de ser asi jueguen mas al futbol (q saben y muy bien)q a la lucha libre”.Delante van a tener un equipo joven dinamico intenso q a dejado atras la ingenuidad de los pocos años””y se a convertido en un equipo fuerte poderoso y que cuando saca la magia …es imparable.No se q pasara mañana …pero si el jove se pone como ejemplo de partida “el partido de la 1 vuelta se va a llevar una INGRATA SORPRESA””.Herculanos!!!!!apoyemos al PROMESAS MAÑANA EN SAMARANCH EL EQUIPO SE LA JUEGA “‘VAMOS ACUDID A APOYAR !!!A POR LA VICTORIA Y MACHO HERCULES!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *