Inicio / Equipos sin competición / Monforte CF / PREVIA PREF. GºIV | El orgullo de dos descendidos por terminar la temporada en mejor posición

PREVIA PREF. GºIV | El orgullo de dos descendidos por terminar la temporada en mejor posición

Grupo IV de Preferente.- Jornada 34.

Esta misma tarde-noche, tal y como ya avanzamos, se enfrentan dos equipos que ya no se juegan nada y que han decidido adelantar su duelo de la última jornada, por lo que tanto Petrelense como Monforte despedirán el curso, y la categoría, este fin de semana.

Miércoles 9 de abril:

21:00 horas: UD PETRELENSE – MONFORTE CF. Campo Municipal El Barxell (Designación arbitral: Javier Amorós Ramírez / – / -).

Derbi comarcal entre los dos últimos clasificados, sin tener en cuenta la exclusión del Calpe por realizar dos incomparecencias, al que llegan los dos equipos con el descenso certificado desde hace unas semanas y con ganas de terminar el curso. Eso sí, la intención no es otra que hacerlo de la mejor forma posible y se podría decir que estará en juego la honrilla de terminar por encima de su vecino.

Con el Petrelense contando con tres puntos más y teniendo en cuenta que en la primera vuelta venció el Monforte con un claro 3-0, a los de Antonio José Rubio ‘Campello’ no les valdría con el empate para asegurar su plaza, pero lo que sí que está claro es que venciendo ya no podrán ser superados por su rival, mientras que los pupilos de Pedro Egido tratarán de vencer en campo ajeno para así llegar a la última jornada dependiendo de ellos mismos.

Y es que con una victoria se terminarían de adjudicar el golaveraje y el empate a puntos les beneficiaría. De este modo, los dos combinados ya descendidos se juegan el orgullo en un derbi de la comarca del Vinalopó Mitjà al que los de Petrer llegan tras ver truncada en Villena su buena dinámica (1V-2E-0D), y sus vecinos lo hacen con ganas de volver a la senda del triunfo en una segunda vuelta en la que sólo han ganado al Calpe, aunque dicho resultado quedó sin validez tras su exclusión (0V-5E-9D).

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *