Inicio / Juvenil // + Noticias / PREVIA PROMOCIÓN ASCENSO A LN JUVENIL | Alcanzar la gloria o quedarse en el camino

PREVIA PROMOCIÓN ASCENSO A LN JUVENIL | Alcanzar la gloria o quedarse en el camino

Promoción de ascenso a Liga Nacional Juvenil.- Eliminatoria única (vuelta).

Mañana sábado se conocerán los cuatro equipos que lograrán el ascenso a Liga Nacional y ocuparán las plazas de los descendidos Acero, Kelme B, Olímpic de Xàtiva y Juventud Picanya. Roda B y Celtic Elche parten con ventaja en sus eliminatorias.

Sábado, 1 de junio:

17:30 horas. UD Alzira B – SCD Intangco. Venecia. Árbitro: Joan Mateo Senón.

El marcador ajustado de la ida propicia que Alzira B e Intangco disputen el choque de vuelta con las espadas en todo lo alto. Los ilicitanos parten con ventaja a causa del 2-1 conseguido en casa pero los azulgranas tratarán de remontar y alcanzar la Liga Nacional Juvenil.

18:30 horas. CD San Marcelino – La Creu CF Pobla Farnals. Sant Marcelí. Árbitro: Ismael Marugán Ricart.

Tras el 1-1 de la ida La Creu Pobla Farnals espera certificar su ascenso a Liga Nacional, para conseguir el éxito los visitantes deberían ganar o empatar a dos o más goles. Por su parte, el San Marcelino también quiere subir y lo conseguiría incluso con un empate a cero.

18:30 horas. CD Roda B – Colegio Salgui EDE. Ciudad Deportiva Pamesa. Árbitro: Alberto Ponce Guillem.

El Roda B dio un paso de gigante para subir a la segunda categoría del fútbol juvenil nacional. El equipo gualdinegro consiguió un clarividente 0-2 en tierras valencianas, algo que le acerca y mucho a Liga Nacional. Sin embargo, el Colegio Salgui espera dar la sorpresa, eso sí, los visitantes deberían hacer al menos tres goles, o vencer 0-2 y ganar en la prórroga o penaltis, para dar la vuelta a la eliminatoria.

19:00 horas. Celtic Elche. CFB Gandia. Ciudad Deportiva de Elche. Árbitro: Miguel García Noales.

El triunfo del Celtic Elche en el partido de ida acerca al ascenso a los ilicitanos, y es que el equipo alicantino ansía recuperar su plaza en Liga Nacional tras descender hace dos años. El ascenso está cerca para los locales pero el Gandia, a pesar de su tropiezo en casa, todavía no ha dicho su última palabra.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *