Inicio / Destacados / Destacado5 / PREVIA WATERPOLO | Llega a Nazaret el mejor waterpolo femenino de España

PREVIA WATERPOLO | Llega a Nazaret el mejor waterpolo femenino de España

Este fin de semana la piscina municipal del Poliesportiu de Nazaret acogerá el VI Torneo Babaria Waterpolo Femenino en el que participarán un total de seis equipos llegados de distintos puntos de España, siendo dos los representantes de la Comunitat Valenciana.

Gran evento el que se llevará a cabo los días 26 y 27 de mayo en Valencia, un torneo que, a pesar de celebrar todavía su sexta edición, cada vez está más consolidado y se le considera como uno de los más destacados del calendario nacional en cuanto a waterpolo femenino se refiere.

poliwaterpolofemtorneobabaria003

Primero una liguilla en la que los dos primeros se clasificarán para la gran final

Los seis aspirantes disputarán primero una liguilla que arrancará el sábado por la mañana y se completará el domingo, enfrentándose entre ellos en cinco jornadas. De ellos, participarán en la pugna por quedar tercero los que finalicen la liguilla en tercera y cuarta posición, estando fijado ese partido para el domingo a las 14:45 horas, mientras que los dos primeros se enfrentarán en la gran final programada para las 15:45 horas en la que se decidirá el campeón.

Bajo la organización del Club Waterpolo Turia, y con el apoyo de la Fundación Deportiva Municipal de València, se espera un gran ambiente en un evento en el que participarán tanto el club anfitrión como el CW Levante como representantes valencianos, completando la lista de equipos el Mallorca, el Joy Sports Team de Barcelona, el Campusesport balear y el Askartza vasco.

Premios para los tres primeros, la mejor jugadora y la mejor portera

Cabe remarcar que serán galardonados los tres primeros, la Mejor Jugadora, y la Mejor Portera y que los partidos y horarios fijados se pueden consultar en el siguiente cartel:

poliwaterpolofemtorneobabaria001

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

FÚTBOL SALA | El Nítida Alzira sigue apostando por talento valenciano para su plantilla

Tras las primeras confirmaciones de jugadores para la ilusionante temporada en la Segunda División B, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *