Crevillente Deportivo Atlético Saguntino
Crevillente Deportivo Atlético Saguntino

Primer tiempo de dulce del Crevillente Deportivo y segundo horroroso donde encajo goles

Crónica

Jornada 14, 3ª División Gº VI
Crevillente Deportivo - Atlético Saguntino

Enrique Miralles,
domingo 24-11-2019, 17.00h

Crevillente Deportivo Atlético Saguntino

Crónica

Jornada 14, 3ª División Gº VI
Crevillente Deportivo - Atlético Saguntino

Enrique Miralles,
domingo 24-11-2019, 17.00h

Dom
24/11/2019
17:00H
Crevillente Deportivo
1 - 4
Atlético Saguntino

El Crevillente Deportivo que hizo un buen primer tiempo tuvo 15 minutos de “pájara” y el equipo romano anoto cuatro goles en el segundo tiempo con doblete de Arturo Navarro.  Fue como pasar de la noche al día pues la superioridad visitante quedó plasmada en el Enrique Miralles en la reanudación.

Primera mitad donde los pupilos de José Antonio Gomis, el Crevillente se impuso en juego y control al rival y gozo de un par de llegadas peligrosas ante el portal de Lluna. Fruto de ello el defensa Quesada lograba el gol blanquiazul al cabecear a la red un envío y llevarla al fondo de las mallas. El equipo alicantino hacia buen juego y controlaba a los romanos que apenas tuvieron oportunidades ante Chema, llegándose al descanso con mínima ventaja local.

En la reanudación todo cambió el Atlético Saguntino marcaba el empate en el minuto 49 en una jugada desafortunada pues en teoría, un balón fácil de atrapar por el meta Chema, se introducía en su marco entre la incredulidad de la afición. Poco después Kike Torrent ponía por delante a los de Benito Espinosa y Arturo Navarro hacia doblete en cuatro minutos al marcar tras ejecutarse un par de lanzamientos desde la esquina. El último gol de Marc Cosme también fue tras sacarse desde la esquina y en quince minutos los rojillos del Atlético Saguntino se habían puesto con cuatro goles.

El Crevillente Deportivo ya fue a remolque y el equipo valenciano se dedicó a controlar el esférico y atacar ante el portal albiazul si bien ya no habría más goles aunque si llegadas a ambas áreas pero sin concretarse en goles.

Con este adverso marcador el Crevillente se encuentra en el décimo primer lugar con 19 viajando el próximo sábado al Campo Regit para medirse a las 4 tarde al Atzeneta. El Atlético Saguntino asciende al sexto puesto con 20 puntos y el domingo 1 de diciembre recibirá en su Campo Nou de Morvedre al Jove Español a las 5 de la tarde.

Ficha técnica

Crevillente Deportivo Atlético Saguntino
Goles 1 Goles 4
35'Quesada Kike Torrent 48'
Arturo Navarro 55'
Arturo Navarro 57'
Marc Cosme 60'
Amonestaciones Amonestaciones
23'Gallardo Borja 19'
31'Guille
44'Tomás Ruso
62'Cristian Sánchez
Sustituciones Sustituciones
64'José SánchezKevin Laosa MoisesMarc Cosme 58'
71'PuchoJesús Planelles BorjaMorón 72'
71'GuillePiñera JamesJesús 79'
Alineación
Titulares Titulares
Chema Lluna
Tomás Ruso Escobar
Quesada Kike Torrent
Gallardo Marín
José Sánchez Arturo Navarro
Samu Lois
Cristian Sánchez Forner
Kilian James
Pucho Borja
Guille Duco
Cristian Navarro Moises
Suplentes Suplentes
Árbitro Carlos Albaladejo García
Kevin Laosa Jesús
Jesús Planelles Morón
Piñera Marc Cosme

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]