Alberto Maciá, exguardameta del FC Jove Español.

Primeras palabras de Alberto tras su fichaje por el CD Eldense

Alberto Maciá, exguardameta del FC Jove Español.

En la tarde de ayer informamos del fichaje de Alberto Maciá, exguardameta del FC Jove Español, por el CD Eldense, después de conocer la información en exclusiva del periodista Carlos Ganga. En la mañana de hoy, el conjunto azulgrana le ha presentado ante su afición a través de las redes sociales.

Alberto ha grabado un mensaje en su domicilio dedicado a la afición azulgrana

Como ya hemos recordado en multitud de ocasiones, Alberto ya vistió esos colores en etapas anteriores, por lo que guarda un gran cariño por la afición que nuevamente le verá defender la portería del Nuevo Pepico Amat. El club se ha apresurado y le ha sugerido al arquero que grabase un vídeo con sus primeras impresiones tras oficializarse su acuerdo.

El jugador se ha mostrado muy contento de pertenecer de nuevo al CD Eldense: “Vuelvo al club de mi ciudad, a mi club”. También le ha enviado un mensaje a los seguidores, de los que espera la misma ilusión que quienes comienzan a formar parte de este proyecto: “Nos vemos en el campo, y a ver si es un año muy bonito y conseguimos los objetivos, que puede ser algo grande. ¡Aúpa Deportivo!”

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]