Mario Cartagena, técnico del CFI Alicante, y Adrián Banderas, capitán del equipo.

Primeras reacciones en el CFI Alicante tras la oficialización del play-off a 3ª División

Mario Cartagena, técnico del CFI Alicante, y Adrián Banderas, capitán del equipo.

En el día de ayer informábamos de los roces que tuvo el presidente del CFI Alicante, Rocco Arena, con Salvador Gomar, máximo mandatario de la FFCV. El italiano habló para el Instagram del club después de darse a conocer la noticia de que su equipo jugaría el play-off.

el técnico y el capitán del cfi alicante valoraron la entrada definitiva en el play-off

Antes que él, tanto el entrenador, Mario Cartagena, como el capitán del equipo, Adrián Banderas, valoraron lo que suponía para el CFI Alicante estar entre los grandes privilegiados que jugarán la fase de promoción, si las autoridades sanitarias finalmente lo permiten.

Mario Cartagena durante el partido entre el CFI Alicante y el Orihuela CF.

“Llevo un subidón importante, no estoy para analizar ahora nada”

El primero de ellos en hablar fue el míster, al que pudimos ver visiblemente contento. Pese a que las victorias y las buenas noticias se suelen celebrar poco en el fútbol, Mario comentaba: “Nos ha cambiado el rostro y la actitud a todos.” Sin ser demasiado extenso en su intervención, el técnico expresaba con claridad lo que sentía: “Llevo un subidón importante, no estoy para analizar ahora nada”.

Se mostraba muy orgulloso de sus jugadores, de los que comentaba: “Han peleado como jabatos”. Explicaba la gran oportunidad que les espera en los próximos meses: “Lo tenemos en nuestra mano para poner a este club donde se merece.” No obstante, recordaba que las jornadas de liga son agua pasada: “Lo que ha pasado antes no sirve, está todo al 50%”.

“Cada carrera que se peguen, que piensen que pueden ser jugadores de Tercera con este club.”

Mario demostraba mucha confianza en los suyos, a quienes alababa constantemente: “Tenemos futbolistas de jerarquía para sacar esto adelante.” Sin embargo, sabe perfectamente que sus trayectorias futbolísticas no hablarán en el campo por ellos, y les da un consejo: “Cada carrera que se peguen, que piensen que pueden ser jugadores de Tercera con este club.”

Adrián Banderas celebrando un gol con Sergi Murcia.

El jefe de prensa del club le daba paso al capitán del equipo, Adrián Banderas, tras la valoración del entrenador. El ’10’ tiene claro que, por las condiciones que se dan, “va a ser un play-off atípico”. El atacante no ocultaba cuáles eran las pretensiones del club desde principios de temporada: “Culminar la temporada con el objetivo. Lo primero era hacer play-off y después ascender”.

“Yo siempre he tenido fe en que se iba a jugar”

Aseguraba que el equipo está muy comprometido y cada integrante de la plantilla trabaja individualmente desde su domicilio: “Yo siempre he tenido fe en que se iba a jugar. Estoy preparado para hacer una mini pretemporada (…) llegaré en las mejores condiciones.” Sabedor de que los seguidores azulones no podrán estar en las gradas para animar al equipo, Adrián les mandaba el siguiente mensaje: “Que nos apoyen en la medida en que se pueda, y que mantengan la ilusión como nosotros.”

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]