Promoción y permanencia muy en juego en los partidos del Grupo II

De nuevo, el Grupo II cuenta con una jornada intersemanal para disputar los duelos aplazados correspondientes a la jornada 16 que no se pudieron disputar debido al temporal que asoló a toda la Comunidad Valenciana. Para hoy miércoles, duelos más que interesantes tanto para la promoción como para la permanencia de este grupo de Regional Preferente.

20:15 horas: Vilamarxant CF – CF Chiva. Campo Municipal Hermanos Albiol (Designación arbitral: Eric Tomás Vizcaíno / Juan Antonio Gil García).

El conjunto local, situado en la mitad-alta de la tabla, busca acercarse de nuevo a los puestos de privilegio después de la última victoria cosechada ante el Quart de Poblet. El Vilamarxant encadenaba una mala racha, en la que había caído derrotado en los tres duelos anteriores, pero por fortuna para ellos, el pasado sábado consiguieron volver a la senda del triunfo. Para continuar en esta buena dinámica, tendrá enfrente a un Chiva que todavía no ha puntuado en lo que va de liga, pero que buscará competir en un campo muy exigente.

20:30 horas: Discóbolo-La Torre AC – CD Cheste. Estadio Miguel Monleón de Picassent (Designación arbitral: Manuel López De La Torre / Bogdan Ioan Cocan / Ignacio Victor Sarasqueta Sancho).

Los chicos de Emilio Zamora han conseguido 10 de los últimos 12 puntos disputados, encontrándose de esta forma 4 unidades por encima salvación. En este choque, buscarán ampliar aún más la distancia con el descenso y dejar muy lejos a un rival directo por eludir los últimos puestos de la tabla. El Cheste, en cambio, quiere acercarse a la permanencia, que delimita su rival a una más que significativa distancia de 10 unidades, y para ello, se ve prácticamente obligado a vencer al Discóbolo-La Torre. Cabe destacar que el conjunto dirigido por Chapi se encuentra muy mermado al contar con un gran número de bajas por lesión. Recordar que este partido se juega en Picassent por los problemas de iluminación del feudo habitual del Discóbolo.

20:30 horas: Quart de Poblet – Paiporta CF. Campo Municipal de Quart de Poblet. (Designación arbitral: Francisco Barceló Gómez / Marcelo Daniel Sero).

Partidazo el que tendrá lugar en la localidad valenciana de Quart de Poblet entre dos conjuntos llamados a estar en los puestos de arriba. Los de Paco Chuliá llevan tres duelos sin conocer la victoria, pese a ello, solamente se encuentra a dos unidades de los puestos de promoción. Por lo tanto, si ganan este exigente choque, volverían a dormir en zona de ‘play-offs’. Por otro lado, el Paiporta encadena dos jornadas sin conocer la victoria, aunque continua con una distancia más que razonable de 5 respecto al segundo clasificado. Entre estos contrincantes existe una distancia de 7 unidades, así que, en definitiva, encuentro atractivo el que se disputará hoy en este igualado Grupo II.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]