Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Corporativas / Próximo objetivo: ¡a por otros 1.000 kilos de alimentos más!

Próximo objetivo: ¡a por otros 1.000 kilos de alimentos más!

Si la semana pasada os informábamos de que habíamos llegado al ecuador de la campaña #EsportSolidariCaixaPopular, la iniciativa solidaria impulsada por Golsmedia y Caixa Popular, al alcanzar la cifra de 1.500 kilos de alimentos recogidos para familias desfavorecidas, hoy ya os anunciamos nuestro próximo reto: acumular 2 toneladas de alimentos en el próximo mes.

Tenemos 4 jornadas por delante para sumar 150 kilos en cada una de ellas y superar la mágica cifra de 2.000 kilos de productos de alimentación de primera necesidad que serán donados al Banco de Alimentos de Valencia.

Necesitamos vuestra colaboración para seguir ayudando a quien más falta le hace y estamos muy contentos de la gran respuesta que está demostrando la gran familia del deporte regional de la Comunitat Valenciana que con sus tuits solidarios contribuyen a seguir sumando, algunos de los cuales llegaron desde el otro lado del charco, como los de Chiqui, que a pesar de estar en Nueva York, no dudó en participar en #EsportSolidariCaixaPopular.

Cómo transformar 1 tuit en 1 kilo de alimentos

Si vosotros también queréis hacer como Chiqui, y colaborar con la campaña #EsportSolidariCaixaPopular es muy fácil: Donaremos 1 kilo de alimentos por cada tuit en el que se informe correctamente de cualquier partido o competición deportiva que se dispute en Alicante, Castellón y Valencia durante la semana.

Eso sí, MUY IMPORTANTE, vuestro tuit debe incluir SIEMPRE el hashtag #EsportSolidariCaixaPopular, etiquetar a @golsmedia e indicar la categoría a la que corresponde el partido (disciplina deportiva, masculino, femenino, cadete, juvenil…).

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *