Inicio / Golsmedia Live! / Participa / Corporativas / Próximo objetivo solidario: 2.500 kilos de alimentos

Próximo objetivo solidario: 2.500 kilos de alimentos

Una semana más, llega el momento de hablar de deporte y solidaridad en Golsmedia Sports y lo hacemos de la mano de nuestra campaña #EsportSolidariCaixaPopular, la iniciativa de Caixa Popular y Golsmedia Sports que transforma los tuits de los seguidores del deporte regional en kilos de alimentos para familias desfavorecidas.

Desde que arrancamos la campaña #EsportSolidariCaixaPopular el pasado mes de noviembre hasta la fecha, gracias a la colaboración de jugadores, aficionados y clubes hemos superado ya la dos toneladas de productos no perecederos (pasta, legumbres, galletas, leche infantil…) que serán repartidos entre aquellos que más lo necesitan  por el Banco de Alimentos de Valencia.

Con vuestra ayuda este fin de semana alcanzaremos los 2.500 kilos de alimentos recogidos

Ahora que llega una nueva jornada de nuestro deporte regional queremos alcanzar una nueva cifra mágica en nuestra carrera solidaria: sobrepasar los 2.500 kilos de alimentos. Con vuestra ayuda en forma de tuit, seguro que lo conseguimos. La mecánica es simple: 1 tuit = 1 kilo de alimentos. Aquí te lo explicamos con más detalle:

Cómo transformar 1 tuit en 1 kilo de alimentos:

Donaremos 1 kilo de alimentos por cada tuit en el que se informe correctamente de cualquier partido o competición deportiva que se dispute en Alicante, Castellón y Valencia durante la semana.

Eso sí, MUY IMPORTANTE, vuestro tuit debe incluir SIEMPRE el hashtag #EsportSolidariCaixaPopular, etiquetar a @golsmediasports e indicar la categoría a la que corresponde el partido (disciplina deportiva, masculino, femenino, cadete, juvenil…).

Y aquí te enseñamos algunos ejemplos de la última jornada, algunos de ellos, de nuestro colaborador más internacional, “Chiqui”, que esta vez nos envía sus tuits solidarios desde Portugal:

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *