Jorge con la camiseta del CF UD Ilicitana esta temporada.

¿Qué fue de los héroes del CF UD Ilicitana?

Jorge con la camiseta del CF UD Ilicitana esta temporada.

El CF UD Ilicitana es un club que se fundó en el año 2011, y la división más alta en el que ha estado hasta el momento es la categoría Regional Preferente. Como curiosidad, hay que destacar que el CF UD Ilicitana obtuvo los mismos resultados en sus dos primeros años como nuevo integrante del Grupo IV. En ambos, el equipo consiguió acumular 51 puntos y situarse a final de curso en 7º posición. Durante ese tiempo, el cuerpo técnico fue el formado por la dupla Manu Sánchez y Pedro Pujalte.

manu Sánchez ha contado con muchos de ellos en el Novelda cf

Anto, jugador del Novelda CF.

Tras esas dos temporadas de gran mérito, numerosos jugadores se marcharon a otros equipos en busca de retos mayores, y algunos de ellos han terminado en el Novelda CF, bajo las órdenes de su anterior técnico. Adrián, Pedro Juan, Fran Caballero, David Ibarra y Anto estuvieron en el CF UD Ilicitana y se han vuelto a reencontrar con él. Algunos lo hicieron desde el principio de la temporada, y otros han ido incorporándose más tarde. Lo incuestionable es que el aspense confía en ellos independientemente de la categoría en la que él dirija, tal y como ha demostrado en esta ocasión.

muchos otros continúan con su progresión en el fb redován cf

Álvaro Más vistiendo la camiseta del FB Redován CF en un partido contra el Villajoyosa CF. / Foto: Raquel L. Cuartero.

Si bien hablábamos de que hay una gran cantidad de jugadores que siguen con su carrera en el conjunto verdiblanco, muchos otros lo hacen en Regional Preferente con la camiseta de uno de los mejores equipos de la categoría en la actualidad, el FB Redován CF. Héctor y Akapo son los dos centrales titulares del equipo, mientras que Paul y Álvaro Más dirigen al equipo desde la sala de máquinas. El quinto integrante es Raúl, quien pese a no estar disfrutando de tantos minutos, es uno de esos jugadores con un talento indiscutible en los que Manu creía ciegamente.

algunos de ellos han dado el salto a tercera división

Cristian con la camiseta del Hércules CF B.

Otros han tenido mejor suerte que los anteriores y han logrado colocarse en equipos de Tercera División. Uno de ellos es Adrián Revilla, quien está jugando actualmente en el FC Cartagena ‘B’. En la parcela ofensiva también destaca Javi Solsona, jugador que pasó del filial del Orihuela CF al Crevillente Deportivo. Ahí está también Javier Mirete, que disfruta de su segundo año en el conjunto blanquiazul. Dos afortunados más son Cristian Ros y Brian. El primero de ellos ascendió con el Hércules CF B a Tercera División, y el segundo lleva dos temporadas en el filial del Elche CF.

Josu con la camiseta del CF UD Ilicitana esta temporada.

hay quienes se marcharon y regresaron al cf ud ilicitana

Hay quienes todavía continúan en el CF UD Ilicitana, aunque ha sido después de probar fortuna en otros equipos de Tercera División. Josu pasó por Elche Ilicitano CF, Novelda CF y Crevillente Deportivo, y ahora ha regresado al conjunto ilicitano. Algo parecido le pasó a Jorge, quien se marchó al CD Eldense en busca de una oportunidad en una categoría superior. El central es una de las grandes referencias de la entidad, ya que estuvo presente en el ascenso del equipo a la división actual. Juanjo Molina, extremo habilidoso, es otro de los jugadores que ha regresado tras su estancia en Callosa.

Tomás con la camiseta del CFI Alicante.

el resto están en equipos de regional preferente y primer regional

Tomás es otro de los que formó parte de aquel equipo, y ahora acumula varios años en uno de las tres escuadras más fuertes de la competición, el CFI Alicante. Jugadores como Jordi o Paco Bailén continúan dando guerra en Primera Regional de la mano del Santa Pola CF, mientras que Charly lo hace en el Aspe, el equipo de su ciudad. Néstor, mediocentro que también estuvo en la época dorada del club, está ahora en el Athletic Club Torrellano. El último de ellos es Fran Díez, quien se marchó rumbo al filial del Orihuela CF, y en estos momentos es uno de los hombres más importantes del conjunto escorpión.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]