Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Corporativas / Queremos sumar más kilos de alimentos con tu ayuda

Queremos sumar más kilos de alimentos con tu ayuda

Tras un fin de semana frenético en Twitter volvemos a la carga con una nueva jornada en las diferentes Ligas del fútbol valenciano. Lo que significa que es una nueva oportunidad para convertir cada uno de vuestros tuits en kilos de alimentos gracias a la campaña #GolSolidarioCaixaPopular.

La iniciativa impulsada por Golsmedia y CaixaPopular destinada a la recogida de alimentos de primera necesidad para familias desfavorecidas, arrancó el pasado fin de semana con una gran acogida por parte de aficionados y clubes que se volcaron con sus tuits contribuyendo con esta buena causa. Gracias a ellos logramos más de 150 kilos de alimentos.

No nos conformamos con estas cifras y pensamos que podemos recaudar mucho más gracias a vuestra colaboración.  Esto no ha hecho más que empezar y queremos, con tu ayuda, seguir sumando kilos y más kilos semana tras semana en esta bonita causa solidaria. ¿Nos ayudas? Te recordamos cómo hacerlo.

La fórmula para transformar un tuit en un kilo de alimentos

Donaremos 1 kilo de alimentos por cada tuit en el que se informe correctamente de cualquier gol que se anote en cada partido de todas las categorías del fútbol de la Comunitat Valenciana (desde fútbol base hasta Primera División). Eso sí, MUY IMPORTANTE, vuestro tuit debe incluir SIEMPRE el hashtag #GolsolidarioCaixaPopular y mencionar a @golsmediasports. Y si ponéis la categoría del encuentro, mejor que mejor.

También donaremos 1 kilo de alimentos por cada tuit en el que se informe correctamente del resultado final de los partidos que se celebren en nuestro fútbol regional o fútbol profesional y que incluya el hashtag #GolsolidarioCaixaPopular y estén mencionados @golsmediasports.

Aquí tenéis unos ejemplos:

Ya lo sabes, cuantos más tuits, más kilos de alimentos sumamos. Un simple gesto puede ayudar a quien más lo necesita. El deporte regional, unido por una buena causa. #GolSolidarioCaixaPopular

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *