Peter Lim junto al príncipe de Johor en el palco de Mestalla

¿Quién es Joey Lim, el nuevo fichaje de Peter Lim?

Peter Lim junto al príncipe de Johor en el palco de Mestalla

El máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, incorporará en los próximos días a la estructura del club a Joey Matthias Lim. El asiático se convertirá en nuevo directivo y ejercerá sus funciones desde Valencia, donde tiene previsto aterrizar en las próximas horas. Desde el club se ha asegurado en los últimos días que viene para sustituir a Kim Huat Koh, ya que este tiene previsto abandonar el club y la ciudad en las próximas semanas al entender Lim que su etapa aquí ha terminado y por algunos problemas de salud, no muy graves, pero si lo suficiente para recomendar su regreso a Singapur.

Joey Lim es una persona de máxima confianza para Peter Lim tanto que como lo fueron en su día Layhoon o el propio Kim. Joey pertenece al núcleo duro de personas de confianza de Peter Lim ya que lleva trabajando junto al máximo accionista del Valencia CF desde hace muchos años y metido en proyectos muy importantes. Joey fue la persona que recomendó a Anil Murthy como presidente del Valencia CF ya que son amigos y ambos han trabajado como embajadores de Singapur en diferentes países.

Joey Lime es licenciado en Administración de Empresas por London School y ha trabajado durante muchos años para el Ministerio de Relaciones Externas de Singapur, habiendo desarrollado la labor en los consulados de Bangkok, Londres y Johor Bahru. Fue en Johor donde cultivó una magnífica relación con el príncipe de Johor, gran amigo de Peter Lim y con el que tiene importantes negocios en Malasia. Joey Lim es la persona que ha desarrollado todo el proyecto de Vantage Bay, una súper ciudad de la salud que estará ubicada dentro del faraónico proyecto de Iskandar Malasia en el que Lim y la familia real de Johor mantienen negocio compartido.

Durante los últimos años, Peter Lim ha tratado de convencer al príncipe para que invirtiera en la financiación del nuevo estadio de Mestalla, y ese es el objetivo principal de Joey Lim en el club de Mestalla, conseguir financiación para acabar la obra y poder desahogar al club de un problema económico grave. El máximo accionista del club sabe que cualquier movimiento de futuro con la entidad valencianista pasa por poner en marcha la obra del nuevo estadio y ese es el cometido encomendado a su nuevo fichaje.

Lim sabe que el tiempo de Anil Murthy en Valencia no puede alargarse mucho más porque es una persona que el valencianismo no quiere y ha comenzado a cambiar cosas en la estructura. La salida de Kim junto a la de Teo Swee Wei y la posible marcha de Anil reduciría el número de asiáticos en el día a día del Valencia CF.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]