El CD Benicarló lleva 14 partidos consecutivos sin faltar a su cita con el gol.

Racha goleadora del CD Benicarló para reforzar su liderazgo

El CD Benicarló lleva 14 partidos consecutivos sin faltar a su cita con el gol.

El CD Benicarló disfruta de un gran año. El conjunto rojillo es el líder indiscutible del Grupo I de Regional Preferente en el que con 39 puntos, le saca 5 al segundo clasificado, el CD Almazora.

El CD Benicarló ha marcado en 16 de los 17 partidos de esta temporada, y lleva una racha de 14 encuentros consecutivos viendo portería

El cuadro dirigido por Ramón Llopis vive una temporada de ensueño y los números así lo avalan. Hasta la fecha, únicamente el club del Baix Maestrat y la UD Carcaixent se mantienen invictos en toda la categoría. Con 11 victorias y 6 empates, el CD Benicarló sueña con que la segunda vuelta sea igual de positiva que la primera para así cumplir el objetivo de obtener una de esas plazas para disputar la ansiada promoción de ascenso a Tercera División.

Los datos positivos y su puesto en la clasificación son fruto del trabajo del equipo, cuyo acierto de cara a portería está siendo vital. Los de Ramón Llopis encadenan la racha más positiva de partidos marcando gol de Regional Preferente. Más allá del marcador final, el equipo rojillo ha marcado en los últimos 14 encuentros, sin expeción. De hecho, el CD Benicarló solo ha dejado la portería a cero en un encuentro en toda la temporada, en la jornada 3 frente a su rival directo, el CD Almazora.

Los de ramón llopis llevan 27 goles en total

Pese a no ser el equipo con más goles a favor de la categoría, ni siquiera de su grupo, los castellonenses han sabido mantener cierta regularidad y no han faltado a su cita con el gol en los últimos 14 choques. Buena parte de ese mérito es de muchos de los futbolistas del conjunto rojillo, que se reparten las 27 dianas totales del CD Benicarló. Jorge García, con 6 tantos, es el máximo goleador de la entidad; seguido de Fidel Ripollés, con 5 goles, Alberto Collado, con 4 dianas, Juan Andrés Costa, con 3, Elian Franco Parrino, con 3, Giovanni Monsieur, con 2, Albert Monterde, con 2 goles y Eric Aragonés, con 1.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]