Inicio / Álbum Flicker / El Racing d’Algemesí consigue salvar un punto ante el Alginet en un duelo de alturas// Fotos

El Racing d’Algemesí consigue salvar un punto ante el Alginet en un duelo de alturas// Fotos

Jornada 19.- CF Racing d’Algemesí-Mecavenida, 1; UD Alginet, 1.

El equipo dirigido por Javi Peris consiguió empatar a uno frente al Alginet en un partido en el que los goles llegaron a partir de jugadas a balón parado y en el que los visitantes desaprovecharon un penalti y no consiguieron derrumbar a la defensa local. Crónica: Omar Elkandi // Reportaje fotográfico: Ana Alcázar.

Arrancaba el partido en Algemesí con llegadas por parte de ambos conjuntos; primero avisaba el Alginet, con un buen centro del canterano Carlo y el posterior tiro de Alberto, y luego respondían los locales con un lanzamiento de falta ejecutado por Kevin. Con el paso del tiempo, los visitantes se convertían en los dominadores del juego, aunque apenas creaban peligro en la portería defendida por Jordi. Y en la última jugada de la primer a mitad, en un saque de esquina, Dallen conectaba un gran cabezazo a centro de Kevin, y adelantaba a los anfitriones antes del descanso.

En la segunda mitad, el Alginet sólo tardó cinco minutos para igualar marcador, y lo conseguía también por medio de un saque de esquina efectuado por Caseta y rematado por Jose Osca. Y cinco minutos después del tanto disponían de un penalti para lograr la remontada, pero a pesar del buen lanzamiento de Koeman, Jordi realizó una magnífica parada que devolvía las esperanzas al Racing d’Algemesí. Durante los minutos posteriores al penalti se nivelaron las fuerzas, aunque los ataques del Alginet eran constantes y los locales esperaban tener su oportunidad en cualquier contragolpe lanzado por su rápido atacante, Mario.

Y con el resultado final de 1-1 el colegiado señalaba el final del encuentro. Tras este marcador, el Racing d’Algemesí-Mecavenida continúa en puestos de descenso y la próxima jornada recibirá al Contestano; por su parte, el Alginet permanece en la sexta posición y la próxima jornada recibirá al Benigànim.

Ficha técnica:

CF Racing d’Algemesí-Mecavenida: Jordi, Ferran, Carlos, Mario, Ivan (Ruben, 83’), Kevin (Yeray, 70’), Abdoul (Sergio, 60’), Andres, Miguel (Hyuk, 55’), Dallen, Ruben.

UD Alginet: Zubi, Miquel (Mendoza, 65’), David Aguado, Edgar, Caseta, Rafeta (Nogues, 65’), Guille Pastor, Jose Osca, Koeman, Chicle, Carlo (Tali, 10’).

Goles: 1-0 Dallen (45’); 1-1 Jose Osca (50’).

Árbitro: Cristian Selva Vicente. Amonestó por los locales a Abdoul, Miguel, Ruben y Sergio. Por los visitantes a Guille Pastor, Koeman y Jose Osca, además de a uno de sus técnicos, Andreu Roig.

ALGEMESI 1 ALGINET 1 F. ANA ALCAZAR

Sobre Omar Elkandi

Omar Elkandi

Mira también....

PILOTA | La Selección Valenciana debuta en el Europeo con dos medallas de plata en Juego Internacional

Este jueves 2 de agosto ha arrancado el X Campeonato de Europa Absoluto de Pelota …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *