Rafa Villarejo y Josevi Sánchez presentarán la Gala de los Premios Golsmedia 2015

Ambos periodistas ejercerán de maestros de ceremonias recogiendo el testigo de Pedro Morata, jefe de deportes de la Cadena Ser en Valencia, presentador de la gala en sus cuatro primeras ediciones. El evento, que reconoce a los mejores jugadores y entrenadores del fútbol regional de la Comunitat Valenciana, tendrá lugar el próximo lunes 4 de mayo en l’Alcúdia. #PremiosGolsmedia2015

Quedan apenas 2 semanas para la V Edición de la Gala de los Premios Golsmedia y poco a poco se van conociendo más detalles de la gran noche del fútbol regional. Si hace unos días anunciábamos la fecha y el lugar de la presente edición (lunes 4 de mayo a las 19:00 horas en la casa de la Cultura de l’Alcúdia) y la semana pasada revolucionábamos las redes sociales con el listado de los nominados a los premios de este año, hoy hemos conocido la identidad de los presentadores de la gala.

Los periodistas Rafa Villarejo y Josevi Sánchez, serán los encargados de llevar las riendas de una gala en la que cada año se dan cita y se premian a los mejores jugadores y entrenadores de los equipos de Segunda B, Tercera, Preferente y Juvenil División de Honor de la Comunitat Valenciana.

Rafa Villarejo, periodista y narrador deportivo en COPE Valencia, y Josevi Sánchez, director del programa Golsmedia Radio, son también dos caras conocidas para los aficionados al fútbol regional ya que desde hace tres temporadas son los encargados de presentar el espacio televisivo Golsmedia TV, en TV Mediterráneo, donde semana tras semana repasan las mejores imágenes que ha dejado la jornada en los campos de fútbol de Valencia, Alicante y Castellón.

Desde Golsmedia queremos agradecer la profesionalidad y el buen hacer de Pedro Morata como maestro de ceremonias durante todos estos años que han contribuido a hacer de la Gala de los Premios Golsmedia una cita ineludible en el calendario deportivo de la Comunitat Valenciana. En los próximos días os iremos contando más novedades de la gala del 4 de mayo. ¡Cada vez queda menos para el gran dia!

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]