Ramón Carrasco llegó para revertir al situación y lograr la salvación con el CD Murada.

Ramón Carrasco ya ha decidido dónde entrenará la próxima temporada

Ramón Carrasco llegó para revertir al situación y lograr la salvación con el CD Murada.

Después de una temporada complicada en la que el CD Murada ha sufrido por alejarse de la zona de descenso, el club de la Vega Baja quiere asegurarse de que la próxima campaña su equipo competirá mejor que en la presente.

El CD Murada comenzó con Paco Onrubia de entrenador, le siguió José Carlos Laguía, y finalmente apostó por Ramón Carrasco para intentar salvarse y sellar la permanencia.

Ramón Carrasco seguirá como entrenador del CD Murada

En el momento de la cancelación de la temporada por el Covid-19, el CD Murada era 16º en la tabla con 21 puntos. Carrasco dejó buenas sensaciones en el club, incluso se trajo a un jugador que cambió drásticamente el sistema defensivo del equipo, Lauren Egea. Su buen desempeño al frente del equipo ha tenido su recompensa: la renovación.  

El entrenador Ramón Carrasco renueva por el CD Murada y ya trabaja en el nuevo proyecto 20/21. Foto: CD Murada.
Hemos hablado con él y nos ha confirmado que confía plenamente en hacer un buen año como entrenador del CD Murada. Además, estará acompañado de dos viejos conocidos, Juan de Dios Pérez ‘Juande e Ismael. El primero de ellos asumirá la preparación física de los jugadores, mientras que el segundo será el encargado de tener a los porteros en una condición óptima.

juande Pérez (preparador físico) e Ismael (entrenador de porteros) le acompañarán en el cuerpo técnico

Carrasco nos ha asegurado que es necesaria una pequeña revolución en la plantilla, ya que esta temporada había posiciones que no estaban del todo cubiertas. Su intención, tal y como ya hizo en el CFI Alicante, es que el equipo sea competitivo, y para ello necesita tener jugadores que puedan competir por la titularidad en cualquier momento de la temporada.

Imagen de los jugadores del CD Murada.

la prioridad de carrasco es que el equipo mejore a nivel defensivo

Nos ha confesado que su prioridad es que los suyos mejoren a nivel defensivo. Hay que tener en cuenta que esta temporada el CD Murada ha sido el equipo que más goles ha recibido, de ahí la preocupación del técnico. A partir de ahí, él mismo se encargará de sacar el máximo rendimiento de sus jugadores, como ya hizo en su etapa en el Antonio Solana.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]