Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alqueries CF / Ranking de los equipos de Preferente Grupo I con más seguidores en Facebook
UD Vall de Uxó

Ranking de los equipos de Preferente Grupo I con más seguidores en Facebook

Las redes sociales son protagonistas en la vida de jóvenes y de adultos. Gracias a ellas podemos estar al tanto de la información de nuestro equipo de fútbol al instante. Redes sociales como Twitter, red social de la cual ya informamos el ranking de Preferente Grupo I, o Facebook de la cual hablaremos hoy, ayudan para estimar la masa social que mueve el club teniendo en cuenta la cantidad de me gustas, comentarios y seguidores. Analizaremos el número de me gustas que tienen las páginas de Facebook de los respectivos clubes.

La cantera del Villarreal no tiene cuenta de Twitter específica

En la temporada 19/20 tendremos, de nuevo, a dieciocho equipos en el Grupo I de Preferente. Equipos conocidos de la categoría como el Nules, Huracán de Moncada, Almazora o Vall de Uxó, entre otros. En él se congregan los equipos que no lograron el ascenso a Tercera División pero sí se clasificaron entre los primeros de grupo la pasada temporada como lo son el Puçol, Burriana y Onda y equipos como el CF Alcalá, Manises CF o CD Soneja recién ascendidos a la categoría. Por ello, puede existir una gran diferencia entre los seguidores de cada club según su historia o según su localización.

El Castellón B no cuenta con una cuenta para ello. A su vez este equipo utiliza la cuenta del primer equipo y la de la fundación albinegra para informar de los logros del CD Castellón B. Por otra parte, clubes como el Manises CF no tienen cuentas con las que informar, cuentan por ello con un perfil de persona al que hay que agregar como amigo para poder estar al tanto de las noticias del club.

El CD Onda sube en gran cantidad los seguidores de Facebook, mientras que el Huracán Saguntino pasa de la primera a la decimocuarta posición respecto a Twitter. El CD Burriana, CF Alcalá y el CD Soneja también cuentan con más afluencia de seguidores en Facebook.

Por tanto, pasamos a clasificar por orden de mayor a menor número de seguidores en Facebook a los dieciocho equipos en el Grupo I de Preferente.

Ránking de clubes valencianos de Preferente Grupo I con más seguidores en Facebook:

    1. UD Vall de Uxó: 6.318 me gustas.
    2. Albuixech CF: 4.332 me gustas.
    3. CD Onda: 3.809 me gustas.
    4. CF San Pedro: 3.044 me gustas.
    5. CD Almazora: 2.620 me gustas.
    6.  CD Burriana: 1.538 me gustas.
    7. CD Alqueries: 1.496 me gustas.
    8. CD Benicarló: 1.364 me gustas.
    9. CD Soneja: 1.312 me gustas.
    10. UD Puçol: 1.292 me gustas.
    11. CD Alcalá: 1.255 me gustas.
    12. Almenara Atletic: 1.152 me gustas.
    13. CD Nules: 950 me gustas.
    14. CD Cabanes: 825 me gustas.
    15. Huracán Saguntino: 640 me gustas.
    16. CD Alcora: 618 me gustas.

Estos datos puede variar en función de la fecha en la que se midan y con el paso del tiempo, han sido consultados el cuatro de agosto.

Ver comentarios (1)

Un comentario

  1. Avatar

    Buenas tardes, el CF Albuixech si que dispone de página de Facebook

    https://m.facebook.com/cfalbuixech

    Actualmente a día 30 de agosto tiene 4.332 me gusta, también tienen hinstagram y Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *