CF Torre Levante 2019
Once inicial del CF Torre Levante ante el Crevillente Deportiva en la pasada temporada.

Ranking de los equipos de Preferente Grupo II con más seguidores en Facebook

Once inicial del CF Torre Levante ante el Crevillente Deportiva en la pasada temporada.

Cada vez utilizamos más las redes sociales para comunicarnos con nuestros amigos o para informarnos de todo lo que pasa a nuestro alrededor. Las empresas, organizaciones o entidades deportivas saben que son un gran instrumento de información. Por ello, cada vez usan más redes sociales como Twitter o Facebook.

Tener más o menos seguidores en las redes sociales es un buen indicador de la influencia o importancia de un determinado club. Tras analizar los equipos con más seguidores del grupo II en Twitter, vamos ahora a ver qué clubes de este grupo de Regional Preferente cuentan con más me gustas.

SC Requena, UD Quart de Poblet y CDFB La Eliana tienen perfiles personales o grupos

Antes que nada cabe remarcar que no todos los clubes utilizan las redes sociales de la misma manera. En el caso de Facebook, en el grupo II hay equipos como el Godella CF o el CF Torre Levante que tienen su cuenta bastante abandonada.

Por otro lado, clubes como el SC Requena y el UD Quart de Poblet en lugar de tener una página utilizan un perfil personal para informar a sus ‘amigos’. Asimismo, el CDFB La Eliana ha preferido abrir un grupo cerrado al que debes unirte para estar informado.

¿Qué equipos del grupo II de Preferente tienen más seguidores en Facebook?

  1. CF Torre Levante: 4566 me gustas. No se actualiza desde agosto de 2018.
  2. Torrent CF: 4396 me gustas.
  3. UD Quart de Poblet: perfil de persona con 3253 amigos.
  4. Paiporta CF: 2362 me gustas.
  5. Ribarroja CF: 1973 me gustas.
  6. Rayo SAB CF: 1910 me gustas.
  7. CD Utiel: 1180 me gustas.
  8. Atlétic Vallbonense: 931 me gustas.
  9. Burjassot CF: 896 me gustas.
  10. CDA San Marcelino: 864 me gustas.
  11. UD Juventud Barrio del Cristo: 781 me gustas.
  12. Atlético Benimar CF: 755 me gustas.
  13. CD Buñol: 579 me gustas.
  14. UD Aldaia CF: 402 me gustas.
  15. CDFB La Eliana: grupo 328 miembros.
  16. Discóbolo La Torre AC: 324 me gustas.
  17. SC Requena: perfil de persona con 239 amigos.
  18. Godella CF: 50 me gustas. No se usa desde 2014.

Como se puede aprecir, el CF Torre Levante, pese a no actualizar la página desde el 31 de agosto de 2018, sigue siendo el club del grupo II de Regional Preferente que cuenta con mayor número de seguidores. El Torrent CF le sigue a poca distancia. El último es el Godella CF que no actualiza la página desde el 2014 y solo tiene una fotografía del escudo.

Estos datos pueden variar en función de la fecha en la que se midan y con el paso del tiempo, han sido consultados el 25 de agosto de 2019.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]