Inicio / 2ª División B Gº III / Ranking de los jugadores más amonestados de Segunda B, Tercera y Preferente
Árbitro muestra amarilla a un jugador del Silla
El árbitro muestra tarjeta amarilla a un jugador del Silla en el partido ante el Eldense.

Ranking de los jugadores más amonestados de Segunda B, Tercera y Preferente

En la historia del fútbol hay muchos récords negativos que ningún jugador quiere encabezar, y uno de ellos es el de jugador más amonestado de la temporada, pero alguno tiene que tener ese dudoso honor. Analizamos los jugadores con más tarjetas amarillas, rojas y dobles de Segunda B, Tercera División y Preferente en sus tres categorías. Todos los datos han sido extraídos de la FFCV. 

Segunda División B

En el caso de la categoría de bronce del fútbol español, el líder de este ranking es Fernando Román, ex jugador del Valencia Mestalla, jugador que más tarjetas tiene en su casillero la pasada campaña (17). El segundo en la clasificación es Fran Miranda, jugador del Hércules con un total de 16 tarjetas, mismo número que ostenta Nicolás Delmonte, central del CE Sabadell.​ En la cuarta posición se encuentra Rafa Gálvez del CD Castellón con 14 unidades. Con el mismo número de tarjetas se encuentran Carlos Tornero del CD Alcoyano y Miquel Muñoz del Valencia Mestalla, los cuales ocupan la quinta y sexta posición respectivamente.

Tercera División

En esta categoría encontramos a Juan José Duco del Paterna CF y Matias No Garbarino del CD Eldense liderando la tabla en primera y segunda posición. Le sigue Jesús Silvestre del Silla CF con 15 unidades. Por su parte la cuarta, quinta y sexta posición la ostentan, empatados a puntos con 14 tarjetas, Santiago Ariel Arrachea del CD Acero, Critopher García del Elche B y José Martínez del CD Acero.

Preferente Grupo I

En el primer grupo de la categoría se encuentra el jugador con más tarjetas amarillas de los seis grupos analizados. Se trata de Iván Cortés, jugador del CD Almazora el cual cuenta con 20 tarjetas acumuladas 19 amarillas y una roja. El segundo lugar del ranking lo ocupa Fran Martínez, del Almenara Atletic, el máximo goleador del equipo cuenta con 16 tarjetas. La tercera y cuarta posición de la clasificación la ocupan con 14 unidades, Enrique Fabra del Huracán de Moncada e Iván Fandós del CF Nules, este último máximo goleador de grupo.

Preferente Grupo II

El segundo grupo de Preferente cuenta con Ángel Cano, jugador del acendido Recambios Colón Catarroja como máximo recibidor de tarjetas del grupo, un total de 16, empatado con Rafael Castillo, jugador del UD Juventud Barrio del Cristo. El la tercera posición se encuentra Antonio Sanabria del At. Vallbonense con 15 unidades. La cuarta, quinta, sexta y séptima posición la ocupan Jonas Cervera del Ribarroja CF, Antonio Gómez del Burjassot CF, Eduardo Sáez del CD Buñol y Manuel Torrez del Alcàsser, todos ellos empatados a 14 tarjetas.

Preferente Grupo III

El lider de esta clasificación en el tercer grupo de Preferente es Jorge Martínez del UD Carcaixent con 18 tarjetas. En segunda posición se encuentra Jonathan Fernández del CF Tous con 17 unidades. La tercera es para Arturo Bataller del UD Carcaixent con 15 tarjetas. Con trece puntos se encuentran Francisco Javier García del CD Contestano, Francisco Gazquez del CD Jávea y Ferran Pastor del UE Tavernes de la Valldigna los tres ostentan 13 tarjetas, todas ellas amarillas.

Preferente Grupo IV

Por último, en la cuarta categoría de preferente el líder del ranking es Daniel Salazar del Elda Industrial con 19 tarjetas. De la segunda a la quinta posición los jugadores se encuentran empatados a puntos con 15 tarjetas, ellos son: Jesús Ramón Campillo de la UD Horadada, Enrique Castañer del FB Redován, Rafael Gascón del CD Tháder y Antonio Martínez del mismo equipo.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *