Raul Bravo Olympiacos
Raúl Bravo en una imagen de archivo vistiendo la camiseta del Olympiacos.

Raúl Bravo: “Decir que yo ordené asesinar a Kovacevic es una locura”

Raúl Bravo en una imagen de archivo vistiendo la camiseta del Olympiacos.

Raúl Bravo se ha defendido de las duras acusaciones de la prensa serbia, que afirma que es el autor intelectual del intento de asesinato del exfutbolista Darko Kovacevic, con quien compartió vestuario en el Olympiacos griego.

El actual jugador/entrenador de la UE Gandia asegura que su conciencia está tranquila y que su relación con Kovacevic es muy buena. En declaraciones para Radio Marca, el exjugador del Real Madrid asegura que no tiene nada que ver con los hechos.

Estas cosas a mí no me afectan pero mi familia lee esta barbaridad y duele. Me ha llamado Darko para preguntar cómo me encontraba y asegurando que vaya disparate lo que se ha publicado. Hemos sido compañeros de habitación y tenemos una relación muy buena. No tiene ni pies, ni cabeza. Netflix se queda corto con la película que están haciendo aquí“.

“Netflix se queda corto con la película que están haciendo aquí”

Bravo asevera que ha sido una revista de prensa rosa de Serbia la que ha sacado la supuesta noticia. “Te quedas pasmado cuando asegura que yo ordené el asesinato de Kovacevic. Lo que no vende no interesa y poner que yo quiero asesinar a Darko vende más. La relación, repito, es súper buena. Es algo que no tiene ni pies ni cabeza. Es un invento, una locura”, declara.

Sobre lo que está pasando su familia, el que fuera lateral internacional, confiesa que “están un poco asustados, pero yo sabía que Darko se iba a reír cuando viera esta noticia. Ha tardado dos días en llamarme es lo único que le puedo reprochar“.

“Yo sabía que Darko se iba a reír cuando viera esta noticia”

Darko Kovacevic se encuentra en estos momentos recuperándose del intento de asesinato. “Él no se ha metido en ningún lío y no sabe por qué ha ocurrido todo esto. Ha ganado mucho dinero jugando al fútbol y le he dicho que esté tranquilo. Conociendo a Darko he pensado que fue un intento de robo. No me imagino que alguien quiera hacerle daño”, dice Bravo.

Por otro lado, el de Gandia asevera que no va a denunciar a la prensa serbia. “Me preguntan por qué no denuncio pero desgraciadamente no voy a sacar nada bueno de esto. No tengo que limpiar mi nombre. La gente que me conoce sabe cómo soy”, declara.

“Siempre estoy en el punto de mira pero lo llevo bastante bien. Mi conciencia está tranquila”

Sobre su actual vida en Gandia, Bravo confiesa que “después de lo que ha pasado hace unos meses la gente murmura cuando me ve. Siempre estoy en el punto de mira pero lo llevo bastante bien. Mi conciencia está tranquila, me divierto jugando al fútbol y hago una vida sana”.

Por otra parte, hay que recordar que también está siendo investigado por la llamada Operación Oikos. “Espero que se demuestre todo lo que estamos peleando“.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]