Raul Ruiz habla con los medios de comunicación. Imagen: Hércules CF

Raúl Ruiz: “Nuestro entrenador es Antonio Moreno y estamos a muerte con él”

Raul Ruiz habla con los medios de comunicación. Imagen: Hércules CF

Raúl Ruiz regresó al Hercules CF el pasado mercado de invierno con el objetivo de ayudar a revertir la difícil situación que atraviesa el club, decimoséptimo clasificado de Segunda B. Desde su llegada al club herculano, el excanterano ha disputado tres partidos como titular de los cuales el equipo ha conseguido una victoria. Pese a los duros momentos, el alicantino asegura que “el vestuario está unido y yo lo veo bien”.

Llegó a finales de enero pero el lateral derecho ya ha tenido tiempo de entrenarse bajo las órdenes de dos técnicos, el recientemente destituido Vicente Mir y Antonio Moreno, entrenador de Hércules B que se ha hecho cargo esta semana del primer equipo. A la espera de saber si llegará un nuevo técnico al banquillo herculano, el quinto en lo que va de temporada, Moreno será quien dirija al equipo el próximo domingo. “Nuestro entrenador ahora mismo es Antonio Moreno y tenemos que estar a muerte con él”, asegura el futbolista. Ruiz ha explicado que una de las principales virtudes del nuevo mister es la intensidad. “Nos pide mucha intensidad en los entrenamientos, que disputemos cada balón como si fuese el último”.

“Cuando las cosas van mal siempre hay cambios. Al final estas cosas pasan en el fútbol”

El alicantino se ha mostrado comprensivo a los cambios que se han dado en el banquillo del Hércules CF entendiendo que es algo lógico en momentos en que las cosas no van como se espera. “Siempre cuando las cosas no van bien hay cambios. Yo desde que estoy aquí solo he trabajado con Vicente Mir y ahora con Antonio Moreno, y para Mir solo tengo palabras buenas. Al final estas cosas pasan en el fútbol”, explica el jugador. “Cuando las cosas no van bien en un club tan grande como el Hércules CF, las repercusiones son mucho mayores”, añade.

Ruiz ha desvelado que el ya exentrenador del cuadro blanquiazul, Vicente Mir, les trasmitió un mensaje de apoyo y confianza con sus últimas palabras. “Vicente Mir dijo que confiaba en nosotros y que lo vamos a sacar”, comenta.

Preguntado por el hecho de que gran parte de la responsabilidad por los resultados ha recaído hasta la fecha en los técnicos, el futbolista no se ha escondido en asegurar que “la mayoría de responsabilidad es de los jugadores”.

Los jugadores tenemos la mayor parte de responsabilidad de esta situación

El domingo, de nuevo, les espera una nueva final frente a un rival directo como el Llagostera. Una nueva oportunidad para sumar tres puntos valiosos en casa.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]