Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Rayo Ibense consigue tres puntos de oro en El Palleter// Fotos

El Rayo Ibense consigue tres puntos de oro en El Palleter// Fotos

Jornada 32.- Paiporta CF, 0; UD Rayo Ibense, 2.

Partido importante el que se jugaba en El Palleter, donde se enfrentaban 2 rivales directos en la lucha por la permanencia, el encuentro estuvo marcado por el gran viento que hacía en Paiporta lo que ha llevado el encuentro al juego directo y el balón parado. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

El partido arrancaba con dos tímidos acercamientos del Paiporta en las botas de Toni, pero no consiguieron generar peligro hacia la portería rival. El primer aviso del Rayo Ibense tampoco se hizo esperar cuando Elías abrió a banda hacia Rafa Pina que se encontró en el mano a mano frente a Ángel escorado hacia la derecha, en el que el portero salió vencedor desviando con el pié. La más clara para el Paiporta llegó en el minuto 20 con un zapatazo de Toni desde la frontal que repelió el palo cuando El Palleter ya cantaba el gol. Donde si que llegó el gol fue en el 26 cuando tras robar en el centro del campo, Rafa Pina ha puesto un balón hacia atrás que Saúl ha dejado pasar para que Jorge desde segunda línea ajustara al palo el 0-1. La reacción del Paiporta fue casi inmediata y en dos ocasiones, primero Jordan con un disparo desde el centro del campo que tuvo que enviar Edu a córner y 2 minutos después cuando Toni puso un pase de la muerte y el balón se paseó por la línea de portería sin que ningún futbolista local llegara a empujar. También tuvo una ocasión clara el Rayo Ibense antes del descanso.

Tras la reanudación el Paiporta encerró en su campo al Rayo Ibense, sobre todo en los primeros minutos en los que los visitantes sufrieron el empuje de los locales, pero poco a poco los alicantinos fueron subiendo las líneas de presión y dificultaron el juego de los valencianos hasta que provocaron un error clave en el minuto 72 cuando el Rayo Ibense recuperó el esférico y montó una rápida contra para que Saúl se plantara en el mano a mano con Ángel y lo superara. Tras el segundo gol visitante volvería a responder el Paiporta con una volea tras un rechace de Adri que cerca estuvo de colarse por la escuadra de los visitantes. Esta sería la última ocasión clara del encuentro, pues desde ahí siguieron los múltiples córners y saques de banda pero sin generar peligro.

Con esta derrota el Paiporta se ve superado por su rival y baja a la posición 16 antes de visitar al CD Eldense la próxima jornada. El Rayo Ibense suma 3 puntos para seguir alejando el descenso y situarse en la posición 15 antes de recibir al Silla la próxima jornada.

Ficha técnica:

Paiporta: Ángel, Benja (Adri 67′), Jony, Carles Vidal, Amador, Jordan, Adrián González (Isma 83′), Chispa (Pozo 59′), Álex Lazar, Toni y Contreras.

Rayo Ibense:  Edu, Corbalán, Elías, Aitor, Manu, Sergio, Jorge (Pablo 78′), Santi, Rafa Pina (Requena 89′), Javi Navarro (Jesús 72′) y Saúl.

Goles: 0-1 Jorge (26′) 0-2 Saúl (72′).

Árbitro: El colegiado Jonatan González Peris amonestó al local Amador.

PaiportaCF-RayoIbense 0-2, J32 (Ra)

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *