Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Rayo Ibense empata en el 93’ a un Silla que terminó con ocho

El Rayo Ibense empata en el 93’ a un Silla que terminó con ocho

Jornada 33.- UD Rayo Ibense, 1; Silla CF, 1.

Hasta tres jugadores fueron expulsados en el Silla, dos de ellos ya con el tiempo cumplido y siendo el último el guardameta Albert, lo que obligó a que el jugador de campo Carles a ponerse bajo palos en la pena máxima que transformó Javi Navarro en el 93’. Foto: UD Rayo Ibense.

Partido duro y físico entre dos equipos que necesitaban el triunfo en su camino hacia una permanencia tranquila. Además, el mal tiempo, con intensa lluvia, frío y fuerte viento, no benefició al fútbol, desarrollándose la primera parte sin que se registraran ocasiones, destacando únicamente un córner que terminó salvando el visitante Pantoja bajo palos en el minuto 42.

Tras el paso por los vestuarios se animó más el partido, pudiendo marcar en el 51’ el local Jordi, pero en una posición franca envió fuera, a lo que respondió rápidamente el Silla, en el minuto 55, con un lanzamiento de falta que se marchó fuera. Ya en el 67’ llegó el primer tanto de la tarde, cuando Mauro Melo transformó una pena máxima cometida, y muy protestada por los de casa, por Corbalán sobre el propio atacante, siendo además expulsado el futbolista local.

Fueron transcurriendo los minutos sin nada a destacar más que la expulsión del visitante Civera en el minuto 70, hasta que en el tiempo de descuento también fueron expulsados Chus y Albert. La última expulsión fue por una pena máxima cometida por el cancerbero, lo que obligó al Silla a tener que poner a un jugador de campo de portero, concretamente a Carles, para ese penalti que no desaprovechó Javi Navarro.

Con la miel en los labios se quedó el Silla en el debut de René Martínez, cosechando finalmente un empate que les hace poner fin a la mala racha de cinco derrotas seguidas que llevaban, mientras que el Rayo Ibense salva un punto in extremis y suma por tercera jornada consecutiva (1V-2E-0D). Ambos tendrán que esperar a que juegue el Almazora para ver a cuántos puntos se quedan del descenso, teniendo como próximo rival los de Ibi al Olímpic en campo ajeno y el Silla al Eldense en su feudo.

Ficha técnica:

UD Rayo Ibense: Edu; Corbalán, Aitor, Elías, Manu, Cristian (Xexu, 86’), Jordi, Sergio (Pablo, 82’), Rafa Pina, Nacho (Requena, 68’) y Javi Navarro.

Silla CF: Albert; Jordi Carrasco, Coke, Chus, Abel, Capsi, Pantoja, Rubén Ubach (Nacho Pareja, 72’), Verdú (Carles, 64’), Mauro Melo (Óscar, 81’) y Civera.

Goles: 0-1 Mauro Melo de penalti (67’); 1-1 Javi Navarro de penalti (93’).

Árbitro: Sanz Terrades, Ángel Enrique; asistido en las bandas por Galera Castellano, Sergio y Tébar Hernández, Juan Miguel. Amonestó por parte local a Sergio (38’), Elías (43’) y Corbalán en dos ocasiones (43’ y 66’), por lo que fue expulsado; y por parte visitante a Pantoja (64’). Además, expulsó a los foráneos Civera por doble amarilla (32’ y 70’), y Chus (90’) y Albert (92’) por roja directa.

Ver comentarios (1)

Un comentario

  1. Avatar

    Ricardo lo que has de fer en firmar jugaors en ganes i ambisio que encara baixarem i no que vagen caminant que si no ni en mourinho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *