Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Rayo Ibense mereció más y Paredes salvó al Torre Levante// Fotos

El Rayo Ibense mereció más y Paredes salvó al Torre Levante// Fotos

Jornada 31.- Rayo Ibense, 0; Torre Levante, 0.

90 minutos de poco fútbol que se saldan con un empate que ni contenta ni disgusta por completo a ninguno. La jornada era idónea para un Torre Levante que pelea por la cuarta plaza. El Rayo Ibense por su parte consiguió un resultado positivo frente a uno de los equipos potentes. Crónica y Reportaje fotográfico: Pau March.

En el Francisco Vilaplana se sentía desde el primer minuto que el partido era importante y la primera mitad fue un vaivén de balones largos que los defensas despejaban sin miramiento y los delanteros intentaban bajar sin éxito. Solo una ocasión en los primeros 45’ para el Rayo Ibense que se marchó por encima de la portería de Paredes. Raúl Pérez, que había encontrado un once consolidado desde las últimas jornadas, hoy no consiguió que sus jugadores tomaran las riendas del juego. Castells y Kalle despejaban pero Reyes, Jaume y Víctor García no lograban encadenar jugadas de peligro. Solo Toni con centros laterales generaba alguna ocasión.

En la segunda mitad los de casa siguieron la misma dinámica, balones directos buscando a Javi Navarro y Pina, pero la presión que ejercían en la salida de balón del Torre Levante y los fallos provocados a partir de esta presión posibilitaron las oportunidades de gol de los locales. Hasta en cuatro ocasiones tuvo que intervenir Paredes, con buenas acciones frente a disparos lejanos y remates dentro del área. Incluso cuando la grada ya cantaba el gol aparecía Paredes para salvar al Torre Levante.

El resultado no aleja a los alicantinos del descenso, por lo que tendrán que seguir peleando hasta el final. Están decimoséptimos a dos puntos del Almazora. La próxima semana frente al Paiporta tienen una cita fundamental para lograr su objetivo.  El Torre Levante no aprovechó la ocasión para ponerse en zona de promoción. Además, la próxima jornada tiene una final anticipada frente al Eldense en Orriols. Ese partido puede influir mucho en el devenir de los valencianos.

Ficha técnica:

Rayo Ibense: Edu, Corbalán, Requena (Manu, 68’), Elias, Aitor, Cristian, Santi, Jordi, Saul, Rafa Pina, Javi Navarro (Pablo, 76’)

Torre Levante: Paredes, Toni, Rafeta, Kalle, Castells, Beni, Víctor García (Íker, 69’), Tárrega (Enric, 78’), Jaume (Unai, 53’), Reyes y Olcina

Árbitro: Cristian Campo Herández. Amonestó a Toni y Beni por parte del Torre Levante.

Incidencias: Partido disputado en el Vilaplana Mariel de Ibi ante 250 espectadores.

Rayo Ibense - Torre Levante J31, 0 - 0

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *