Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / El Rayo Ibense podría no presentarse al encuentro del miércoles por motivos laborales

El Rayo Ibense podría no presentarse al encuentro del miércoles por motivos laborales

Peligra el encuentro entre el Atlético Levante y el Rayo Ibense que se debería disputar este mismo miércoles en la Ciudad Deportiva del Levante, en Buñol, que ha sido fijado para las 17:30 horas, una hora en el que los jugadores del Rayo Ibense no podrían jugar debido a sus obligaciones laborales, por lo que podrían optar por no presentarse y asumir el resultado de 3-0 en caso de que se mantenga dicho horario.

Molestia en el Rayo Ibense con el Atlético Levante

El horario del encuentro no ha sentado nada bien a un Rayo Ibense que afirmar que: “La semana pasada iniciamos conversaciones con ellos y les trasladamos la situación de nuestros jugadores para que se pudiera llegar a un acuerdo”, y continuaron afirmando que “ellos finalmente desoyeron nuestra petición y pasaron dicho horario a la Federación”.

“Estas cosas no son propias de un club con la categoría del Levante” es una de las frases que muestra el malestar, pues creen que “su equipo tiene plantilla de sobra y muy capacitada para disputar el partido sobre el campo al Rayo Ibense”.

El club alicantino piensa que el motivo que les dio el Atlético Levante para disputar el encuentro en dicho horario “no es suficiente, pues ellos nos han comunicado que es por la falta de luz que hay en el campo, pero en estos meses a las 18:00 horas deja de haber luz natural, por lo que van a tener que usar luz artificial de todas maneras”.

El Atlético Levante defiende su horario al considerarlo el oficial entre semana

El Filial Granota, por su parte, ha informado detalles respecto del caso que podría llevarles a no jugar el encuentro basándose en queentre semana siempre han jugado en ese tipo de horarios, y remiten a quien quiera comprobarlo a mirar el calendario

La información que nos hacen llegar es que le pasaron el horario al Rayo Ibense, y cuando el club alicantino reclamó a la FFCV,  les contestaron que era el horario oficial..

Por último nos confirmaron que el motivo es el ya citado antes y que siempre jugan por la mañana o pronto por la tarde por la falta de luz en las instalaciones en las que disputa sus encuentros.

Ver comentarios (1)

Un comentario

  1. Avatar

    Qué poca vergüenza por parte del Levante y de la Federación que lo permite! Que ellos se dediquen profesionalmente al fútbol no quiere decir que los demás equipos también, que aquí la gente trabaja…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *