Los futbolistas ilicitanos celebran un gol. Foto: LaLiga Smartbank

Real Murcia CF y Elche CF se enfrentarán en solidaridad de los damnificados por la DANA

Los futbolistas ilicitanos celebran un gol. Foto: LaLiga Smartbank

Los días, las semanas pasan y tanto los habitantes del Baix Vinapoló como los de la Vega Baja y de parte de la Región de Murcia todavía no se han quitado de la cabeza esas largas y largas horas de angustia y sufrimiento que provocó la DANA. Pero poco a poco, la cosa va a volviendo a la normalidad y que mejor manera de sacar los malos augurios de la mente que con el fútbol.

La próxima semana -si todo marcha como está previsto- el Estadio Nueva Condomina acogerá un partido amistoso entre el Real Murcia CF y el Elche CF. Así se ha conocido después de que el presidente grana, Francisco Tornel, haya cerrado el acuerdo con la entidad franjiverde en el día de hoy. Es más, a falta de confirmación oficial, el enfrentamiento se producirá el próximo miércoles 23 de octubre.

El amistoso está programado para el próximo miércoles 23 de octubre y tendrá entrada popular en taquilla

Habrá una entrada popular en taquilla y todo lo recaudado se destinará a favor de esas personas de la Vega Baja, del Baix  Vinalopó y de la Región de Murcia que sufrieron el duro varapalo originado por la Gota Fría. Una nueva muestra de que esto del fútbol es algo más que un deporte, y en este caso concreto entre dos equipos que cuentan con una muy buena armonía.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]