Recta final de nuestra campaña solidaria

Tic, tac, tic, tac… El final de temporada está cada vez más próximo y se acerca el gran momento. Las próximas jornadas serán decisivas para conseguir el objetivo por el que estamos trabajando durante todo el año… Todo esto son frases y sensaciones que se pueden aplicar a los equipos de los diferentes deportes que se disputan en la Comunitat Valenciana, pero también para la campaña #EsportSolidariCaixaPopular, la iniciativa de Golsmedia Sports y Caixa Popular que transforma los tuits de nuestros seguidores en kilos de alimentos para familias desfavorecidas.

Desde que iniciamos la campaña el pasado mes de noviembre, #EsportSolidariCaixaPopular ha conseguido recoger hasta el momento 2.700 kilos de alimentos, de manera que estamos a tan solo 300 kilos de alcanzar la meta marcada desde el principio: acumular 3 toneladas de alimentos de primera necesidad que serán donados al Banco de Alimentos de Valencia. O lo que es lo mismo, necesitamos 300 tuits  como estos de nuestros seguidores y este fin de semana puede ser una oportunidad perfecta para hacerlo.

¡Ya no queda nada! Así que, no pierdas la oportunidad de colaborar con nuestra campaña solidaria este fin de semana. Recuerda, 1 tuit = 1 kilo de alimentos. Aquí te explicamos cómo hacerlo:

Cómo transformar 1 tuit en 1 kilo de alimentos:

Donaremos 1 kilo de alimentos por cada tuit en el que se informe correctamente de cualquier partido o competición deportiva que se dispute en Alicante, Castellón y Valencia durante la semana.

Eso sí, MUY IMPORTANTE, vuestro tuit debe incluir SIEMPRE el hashtag #EsportSolidariCaixaPopular, etiquetar a @golsmediasports e indicar la categoría a la que corresponde el partido (disciplina deportiva, masculino, femenino, cadete, juvenil…).

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *