Refuerzo ex Torrent para un Tavernes que evitó la derrota gracias a un Juvenil

No es el mejor momento de la temporada el que está atravesando el UE Tavernes, que el miércoles tan solo pudo empatar frente el colista en los minutos finales gracias al gol de un jugador Juvenil. Por otra parte, cabe remarcar que la plantilla presenta novedades.

El conjunto dirigido por Javi Pons empató el miércoles ante el Alcoyano B (1-1) gracias a un gol del Juvenil Luiset en el minuto 82, después de que los de Alcoy, farolillo rojo del Grupo III, se adelantarán en el 60. Luís Guijarro Navarro, apodado futbolísticamente como Luiset, tiene solamente 17 años y consiguió este ansiado tanto llevando apenas cuatro minutos en el terreno de juego. De esta manera, su equipo se encuentra sexto con 34 puntos (9V-7E-4D), a dos unidades de los puestos de promoción, su objetivo esta campaña.

En cuanto a la plantilla, se ha producido la incorporación de Ismael, guardameta de 22 años que llega procedente del Torrent y que el miércoles debutó como portero titular del Tavernes, realizando un buen partido. Uno de sus nuevos compañeros bajo palos, Xumi, sufrió una fisura en el tercer metacarpiano de la mano derecha en el encuentro ante el Castellonense, y hasta que no visite al traumatólogo la semana que viene, no conoce el tiempo estimado de baja.

De esta manera, el cuerpo técnico cuenta a día de hoy con los siguientes jugadores: los porteros Xumi, Cristian (filial) e Ismael (Torrent); los defensas Héctor, Solet, Josep Palomares -actualmente lesionado-, Aarón, José Brines (Carcaixent), Hugo (UE Gandia) y Pablo Sanjuán (sin equipo); los centrocampistas David Alberola, Víctor, Vicent Talens, Alfon Miñana, Carlos Miñana, Dani Tébar, Jordi -actualmente en el extranjero- y Sellens (UE Gandia); y los delanteros Joan, Carles Estruch, Alberto Pomer y Campos (filial).

Respecto al encuentro de este fin de semana, los de Javi Pons jugarán mañana ante el CD Llosa a las 16:30 horas. El rival se encuentra en puestos de descenso con 16 puntos (4V-4E-12D) y no conoce la victoria desde la jornada 12. Los jugadores del UE Tavernes afrontan el choque con “con muchas ganas de que llegue el partido y volver a tener una oportunidad para dar una alegría a la afición”. El cuerpo técnico cuenta con las bajas de Palomares y Xumi, y las dudas de Joan, Víctor y Sellens, que sufren molestias musculares.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]