Crónica

Jornada 28, Regional Preferente Gº IV
CD Universidad de Alicante - Villena CF

Campus Universidad de Alicante,
sábado 30-03-2019, 16.30h

Remontada y esperanza para la Universidad de Alicante

sáb
30/03/2019
16:30H
CD Universidad de Alicante
3 - 2
Villena CF

La Universidad de Alicante remontó un encuentro que se le había puesto realmente complicado ante el colista del grupo, el Villena CF. Y es que, tras el 0-2 de los visitantes, el conjunto universitario veía disipadas sus posibilidades de ascenso, pero una gran segunda parte lo cambió todo.

Un Villena al alza comenzaba el encuentro en el Campus Universidad de Alicante con las ideas bien claras. Así, a los pocos minutos de comenzar el encuentro, Raúl Ibáñez, una de las figuras destacas del encuentro, iba a poner con ventaja al conjunto visitante a los 13 minutos de juego. Pese al tanto y a la posición en la tabla, el Villena CF no se conformó con la ventaja mínima y, Adrián Ibáñez perforó la red alicantina para doblegar la ventaja para el colista. Sin embargo, los universitarios iban a golpear no sólo en el marcador, si no también a nivel anímico, ya que Benja recortó distancias justo antes del entretiempo, lo que permitió a la Universidad hice con tan sólo un gol de desventaja.

Con todo ello, el cuadro local aumentó sus líneas para tratar de conseguir algo positivo del encuentro y evitar que sus opciones de promoción desvanecieran. De esta manera, y tras algunas intentonas ofensivas, la suerte sonrió a los alicantinos. Y es que, Carlos Javier introdujo el esférico en su propia portería y permitió a la Universidad de Alicante volver a la igualada en el choque. Con lo más difícil conseguido que era el empate, los locales se fueron con todo arriba en busca de una ansiada victoria ante un rival que había mostrado sin duda su mejoría. Y fue de nuevo Benja, cuando el partido entraba ya en su recta final, quién culminó la jugada ofensiva alicantina para certificar la remontada y hacer que los tres puntos se quedaran en Alicante para poder seguir aspirando a las posiciones de ‘play-off’.

Tras esta victoria, la Universidad de Alicante se queda a 6 puntos de la promoción al sumar 49 puntos en las 28 jornadas que se llevan disputadas hasta la fecha. Ahora, ya deben tener la mente puesta en un interesante derbi ante el Independiente que, además, es un rival directo. Por su parte, el Villena CF, a pesar de su mejoría, continúa colista con 14 puntos antes de recibir en su propio feudo al Benidorm.

Ficha técnica

CD Universidad de Alicante Villena CF
Goles 3 Goles 2
44'Benja Raúl Ibáñez 13'
63'Carlos Javier Adri Ibáñez 30'
83'Benja
Amonestaciones Amonestaciones
64'Álex Puerto Adri Ibáñez 20'
75'Kerl Carlos Javier 63'
89'Alfredo Fernando 89'
Juanfran 89'
Sustituciones Sustituciones
16'SergioPablo ChemaJavi 41'
52'Carlos MagranerÁlex Puerto ManuDario 51'
61'Álex FerrolKilian Raúl IbáñezMiguel Ángel 72'
86'BenjaIván Carlos JavierJuanfran 86'
Alineación
Titulares Titulares
Carlos Alejandro

Benja Carlos Javier
Alfredo Manu
Luís García Óscar
Kerl Marcos
Marcos Adri Ibáñez
Jony Raúl Ibáñez
Carlos Magraner Domene
Álex Ferrol Chema
Álvaro Rubén
Sergio Jesús Prieto
Suplentes Suplentes
Árbitro Jose Carlos Rodriguez Mejias
Álvaro Griñán Fernando
Álex Puerto Juanfran
Kilian Dario
Pablo Miguel Ángel
Iván Javi

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *