Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF UD Ilicitana / Reparto de puntos en el Diez Iborra entre la Ilicitana y el Elda Industrial

Reparto de puntos en el Diez Iborra entre la Ilicitana y el Elda Industrial

Jornada 19.- CF UD Ilicitana, 1; Elda Industrial CF, 1.

Empate a goles que sabe muy poco a ambos equipos en un partido donde los locales merecieron llevarse la victoria pero se encontraron con una defensa muy férrea del Elda Industrial.

La primera parte comenzó con dominio de los ilicitanos, y las primeras ocasiones llegaron del lado del conjunto local. Pero tuvimos que esperar hasta el minuto 26 para ver cómo Álvaro, con un auténtico golazo de falta directa, adelantaba a la Ilicitana subiendo el 1-0 al marcador. Y cuando parecía que el partido se iría al descanso con ese resultado, Gomis devolvería las tablas justo antes de pitar el árbitro el intermedio.

En la segunda mitad no se cambiaron las tornas. La Ilicitana apostó por llevarse y partido y quiso llevar las riendas de la posesión. Los locales llevaban la iniciativa de los ataques pero se encontraron con una defensa muy bien plantada del Elda Industrial que impidió que se moviese el marcador. Manu Sánchez movió el banquillo buscando soluciones pero no dio con la tecla y el partido se fue al final con empate a uno en el marcador.

Este resultado mantiene al CF UD Ilicitana en la lucha por la promoción con 29 puntos, y sitúa al Elda Industrial dos puestos detrás con 27 puntos. La Ilicitana visitará al Almoradí la próxima semana mientras que los eldenses recibirán en su casa al Benferri.

Ficha Técnica:

CF UD Ilicitana: Mirete, Ros (Pablo José, 45′), Akapo, Jorge, Fran (Richard, 77′), Álvaro, Bryan (Néstor, 85′), Paul, Josu, Revi.

Elda Industrial CF: Adriel, Almarcha, Gerai, Fede, Juan (José Iván, 77′), Rafa (Ucles, 44′), Dani (Iván, 59′), Gomis, Ripoll (Amat, 72′), Antonio, Carlos.

Goles: 1-0 Álvaro (26′), 1-1 Gomis (44′).

Árbitro: Ángel Pascual. Amonestó a los locales Akapo, Jorge, Álvaro, Bryan y Revi, y a los visitantes Almarcha, Juan y Dani.

Incidencias: Partido disputado en el Campo de Fútbol Díez Iborra ante un centenar de espectadores.

Sobre Cristian Pérez

Cristian Pérez

Mira también....

El Benidorm festeja su regreso al Grupo IV

El Benidorm volverá a competir en el Grupo IV después de que en el pasado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *