Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Benidorm CD / Reparto de puntos entre el Racing d’Algemesí y el Benidorm en un igualadísimo encuentro

Reparto de puntos entre el Racing d’Algemesí y el Benidorm en un igualadísimo encuentro

Jornada 22.- CF Racing d’Algemesí-Mecavenida, 1; SFFCV Benidorm CD, 1.

Los pupilos de Javi Peris y los de Adolfo Soto empatan a uno en un encuentro muy disputado en el que ambos goles llegaron mediante jugadas a balón parado; el primero, del Racing mediante una falta, y el segundo, del Benidorm por medio de un penalti.

El partido empezaba con los dos equipos jugando sus cartas para llevarse los tres puntos; los locales con una presión alta en campo contrario, y los visitantes aprovechando la rapidez de sus jugadores en los contragolpes. Pero con el paso del tiempo el cansancio se notaba y empezaban a frecuentar los ataques estáticos. La primera ocasión del Benidorm llegaba traspasados los 20 minutos de juego, tras un gran desmarque de Sergio que le dejaba solo ante el portero, pero al intentar regatearlo Jordi lograba atrapar el balón.

Y a falta de diez minutos para el final de la primera mitad, Kevin conectaba un gran lanzamiento de falta que superaba la barrera y se colaba en la portería de Miguel Angel. Cinco minutos después del gol, los alicantinos pudieron empatar pero el disparo de Niko se marchaba a escaso centímetros del palo izquierdo de la portería. Con el resultado de 1-0 se llegaba al tiempo de descanso.

Apenas tres minutos después del inicio de la segunda parte, el colegiado señalaba penalti a favor del Benidorm, y, entre las protestas de los de casa, Sergio lograba transformarlo por el lado derecho de la portería. Tras el empate, volvía a abrirse el partido y el peligro en las áreas era constante. En los últimos instantes del encuentro, los visitantes acechaban la portería de Jordi, pero las múltiples intervenciones del guardameta lograban conservar la igualdad en el marcador.

Y con el resultado final de 1-1 el árbitro señalaba el final del partido. Tras este resultado el Racing d’Algemesí se mantiene una semana más en penúltima posición de la tabla y en esta segunda vuelta continúa invicto en estadio. La próxima jornada visitarán a L’Alcúdia. Por su parte, el Benidorm se sitúa en séptima posición (a falta de los partidos de sus perseguidores), y en la próxima jornada recibirá al Benigànim.

Ficha técnica:

Racing d’Algemesí-Mecavenida: Jordi, Ferran, Paños, Violero (Terres, 67’), Andrey, Vila, Moraleda (Juanen, 64’), Fontana (Abdoul, 59’), James (Manu, 55’), Cuenca, Kevin.

Benidorm CD: Miguel Angel, Juan (Niko, 84), Sergio (Alex, 66’), Jorge, Domingo (Sangue, 75’), Gio, Jaime, Niko, Jorge Lopez, Botella, Fran Muñoz.

Goles: 1-0, Kevin (33’); 1-1, Gio (48’).

Árbitro: Jose Alberto Sanchez Rincon. Amonestó por parte de los locales a James, Fontana, Andrey, Ferran, Jordi, Violero y Cuenca. Amonestó por parte de los visitantes a Juan y Botella.

Sobre Omar Elkandi

Omar Elkandi

Mira también....

PILOTA | La Selección Valenciana debuta en el Europeo con dos medallas de plata en Juego Internacional

Este jueves 2 de agosto ha arrancado el X Campeonato de Europa Absoluto de Pelota …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *