Inicio / FFCV / REPORTAJE | El jugador en activo más mayor de la Comunitat Valenciana tiene 62 años
Vicente Núñez jugador mas mayor de futbol comunitat valenciana
Vicente Núñez con la camiseta del CF Sporting Picanya Veteranos. / Foto: FFCV.

REPORTAJE | El jugador en activo más mayor de la Comunitat Valenciana tiene 62 años

La FFCV ha publicado la identidad del futbolista más mayor en activo de la Comunitat Valenciana. Se trata de Vicente Núñez, tiene 62 años y juega en el CF Sporting Picanya Veteranos.

Vicente Núñez lleva jugando al fútbol desde los 12 años y ahora es el futbolista federado por la FFCV más veterano de los 100.000 que juegan en la Comunitat Valenciana.

“Llevo jugando al fútbol desde los 12 años y tengo 62. Para mi es una pasión, lo llevo dentro”, comenta emocionado a la cámara de la FFCV. Vicente ha hecho “locuras” por no perderse un partido en estos 50 años: “He jugado hasta con 40 de fiebre y nevando. Todavía siento ese gusanillo por el fútbol“.

“Me identifico con Sergio Ramos, le mete mucha pasión, como yo”

Debido a su edad ha podido jugar al fútbol con muchas generaciones diferentes. “De la mía, he dejado a todos en la cuneta. No hay ninguno jugando”, bromea.

Preguntado por su futbolista referente nombra a Sergio Ramos, con el que comparte posición de central, además de “coraje y pasión”. “Me identifico con Sergio Ramos, le mete mucha pasión, como yo. No soy tan contundente como él, lógicamente”, asegura.

En el último partido de Liga Veteranos ante el Discóbolo-La Torre, Vicente Núñez actuó como titular. Pese a tener 62 años afirma que aún le queda mucho fútbol por delante.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *