Resultado del sorteo de la Fase Territorial de la Copa RFEF

Ya se conocen los emparejamientos resultantes del sorteo realizado hace apenas unos minutos en la sede central de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana. Foto: FFCV

En la mañana de hoy se ha procedido, en la sede central de la FFCV en Valencia, al sorteo correspondiente a la Fase Territorial de la Copa RFEF, entre los clubes inscritos para la misma: CD Acero, CF Torre Levante, Ontinyent CF, UD Alzira y Elche Ilicitano.

Realizado en el día de hoy el sorteo para determinar el emparejamiento y orden de campos de las tres eliminatorias del Campeonato de referencia, y para el que se habían inscrito CD Acero, CF Torre Levante, Ontinyent CF, UD Alzira y Elche Ilicitano, éste ha deparado el siguiente resultado:

Eliminatoria previa (27 de agosto y 3 de septiembre)

CD ACERO – UD ALZIRA

Semifinales (1 y 8 de octubre)

1.- CF TORRE LEVANTE – VENCEDOR ELIMINATORIA PREVIA

2.- ONTINYENT CF – ELCHE ILICITANO

Final (22 y 29 de octubre)

VENCEDOR 1 – VENCEDOR 2

Estas eliminatorias tendrán lugar en el campo del club citado en primer lugar para el partido de ida, y en el segundo para el de vuelta. Las diposiciones disciplinarias para esta competición se aplicarán de conformidad con las disposiciones establecidas en el Código Disciplinario de la RFEF. Las normas sobre desempates quedan contempladas en el Artículo 202 del Reglamento General de la RFEF.

Autor: Nacho Sapena – Prensa FFCV

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]