Inicio / FFCV / Reunión fructífera de l’Ajuntament de Canals y la FFCV para resolver la situación del Quatre Camins

Reunión fructífera de l’Ajuntament de Canals y la FFCV para resolver la situación del Quatre Camins

El miércoles 6 de febrero se reunieron l’Ajuntament de Canals y la FFCV para aclarar la situación del campo de fútbol Quatre Camins. Esta reunión la anunciamos hace unos días y han tomado parte el alcalde de Canals, el regidor de Deportes, el presidente y secretario de la FFCV y ambos presidentes de los dos clubes de fútbol federados en la localidad de Canals.

Tras esta larga reunión dónde la FFCV recordó a la UD Canals que se tendría que haber hecho cargo de las instalaciones durante los últimos 10 años, los representantes del Ayuntamiento se inclinaron por hacer mención al convenio que tenían con la Federación desde 2008 que era la encargada del mantenimiento de las instalaciones.

Tres futuras acciones acordadas en la reunión

Ricardo Requena, alcalde de Canals, valoró la reunión de larga e intensa pero también muy interesante ya que durante el encuentro pudieron hablar todas las partes implicadas en las instalaciones. Se han acordado tres futuras acciones que son: la primera, reparar los desperfectos del Quatre Camins y que la actividad se retome lo antes posible, la FFCV ha pedido un informe para valorar la situación.

La segunda, conseguir la reversión del campo al Ayuntamiento para gestionar el Quatre Camins como un espacio público con conserjes, servicio de limpieza y mantenimiento. La tercera, valorar las posibilidades para sustituir el césped y encontrar soluciones para reparar otros desperfectos en gradas y vestuarios.

Finalizada la reunión, José Ramón Garrido ha afirmado que primero la Federación intervenga y diga lo que es responsabilidad únicamente de ella y después revertir el campo.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *