Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Paterna CF / Reyes sentencia al Alzira y firma un ‘hat-trick’ en el Luis Suñer

Reyes sentencia al Alzira y firma un ‘hat-trick’ en el Luis Suñer

Jornada 22.- UD Alzira, 1; Paterna CF, 3

El Alzira pudo llevarse los tres puntos pero la efectividad y la gran actuación del delantero paternense acabaron sentenciando a los azulgrana, que suman así su segunda derrota consecutiva. Vicente Tafaner

Los primeros 45 minutos estuvieron marcados por el penalti que decidió señalar Ignacio Rubén Iannopollo al minuto 10 de partido, una decisión que no cambiaría el rumbo del partido. Desde su campo, Mallol vio la carrera de Álvaro, que se coló por la espalda de la defensa paternense y Carlos, el guardameta visitante, arrolló al de El Escorial en su maniobra de regate. D. López fue el encargado de realizar el lanzamiento pero Carlos adivinó el chut del mediapunta alzireño y en el rechace, el balón acabó siendo despejado a córner.

Pareció venirle bien el fallo a los azulgrana, pues tras el penalti, los de Juanan Canet comenzaron a controlar el devenir del partido. Los alzireños se hicieron con la pelota y aunque intentaron penetrar el muro visitante por las bandas, no consiguieron crear peligro alguno en la portería rival. La insistencia, más que premio tuvo un resultado negativo, pues el Paterna resolvió con efectividad la primera ocasión clara que tuvo en el partido. Corría el minuto 33, cuando Reyes consiguió conectar una bonita pared con Mario por la banda izquierda. El 10 visitante apuró hasta la línea de cal para ponerle una pelota en bandeja al delantero paternero para que solo tuviera que meter la puntera para definir desde el área pequeña y poner el 0-1 en el luminoso. Tras el gol, los visitantes seguirían intentándolo con disparos lejanos pero serían los de Juanan Canet los que dispondrían de las ocasiones más claras. Primero sería Diego con un chut lejano y después Álvaro, que solo ante la salida del guardameta rival, realizó un disparo muy potente y Carlos volvió a vestirse de ‘héroe’ para salvar lo que hubiera supuesto el empate a pocos minutos de llegar al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, pronto saltaría la sorpresa en el Luis Suñer, pues nada más sacar de centro el Paterna, volvería a mandar el balón al fondo de las mallas. Una apertura a banda para Carles que consigue poner el balón al primer palo para que Reyes, de nuevo, se adelantara lo justo a la defensa local, para tocar con la puntera, cruzar la pelota e inutilizar la estirada de Vicente Flor. Tras el segundo gol, los de Jareño siguieron dominando el partido. De nuevo, otra vez la conexión Carles-Reyes, tendría la oportunidad de sentenciar el partido pero se toparon con una gran estirada del meta local. Siguieron creando peligro los paterneros, pero en el minuto 70, llegaría la expulsión de Cases después de que golpeara con el codo a un jugador local en un salto de cabeza. Retrasaron sus filas los visitantes y el Alzira aprovechó para meter el miedo en el cuerpo a sus rivales por mediación de Francesc, que en su segundo partido como azulgrana, consiguió estrenarse como goleador tras un centro de Brian, en el que consiguió definir a la perfección. El Alzira tuvo 10 minutos per delante para conseguir sacar un punto pero ni Álvaro, ni Brian, ni Gabri consiguieron poner el empate en el luminoso. Sí que aprovecharon para marcar el tercero y sentenciar el partido los de la Huerta de Valencia, que en una contra guiada por Agudo, Carles lanza, el disparo es repelido por Flor y en el rechace, Reyes, de chilena, haría el cuarto del partido, el tercero en su cuenta personal y pondría el punto y final al duelo intersemanal.

En conclusión, tres puntos más para los de Jareño, que adelantan de esta manera al Alzira, mientras que los hoy locales, siguen descendiendo posiciones en la tabla, encajan seis goles en cinco días y suman su segunda derrota consecutiva de la ‘Era Juanan Canet’.

Ficha técnica:

UD Alzira: Flor, Quique, Victoria (Palomares, 56’), Mallol, Joan, Gabri, D. López (Brian, 66’), Ufarte (Francesc, 54’), Diego, Álvaro, Duco.

Paterna CF: Carlos, Agudo, Cases, Sanjuan (Penadés, 45’), Álvaro, Fran (Kai, 75’), Carles, Tello, Reyes, Mario, Chucky (Nacho, 60’).

Goles: 0-1 Reyes (33’), 0-2 Reyes (45’), 1-2 Francesc (80’), 1-3 Reyes (89’)

Árbitro: Ignacio Rubén Iannopollo. Amonestó por parte de los locales a Victoria, Palomares, Diego; así como a los visitantes Carlos, Sanjuan, Mario, Tello. Expulsó a Cases en el minuto 70 por un codazo.

Sobre Vicente Tafaner

Vicente Tafaner

Mira también....

El Vilamarxant, con diez jugadores desde el minuto 7, remontó el gol del Paterna

Gran victoria del Vilamarxant, segunda consecutiva, en un partido en el que tuvo que realizar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *