Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Reyes y Ximo Navarro desde el banquillo dieron la victoria al Torre Levante// Fotos

Reyes y Ximo Navarro desde el banquillo dieron la victoria al Torre Levante// Fotos

Jornada 37.- Torre Levante, 2; Silla, 0.

Matinal de sol, calor y fútbol en Orriols. A pocas jornadas de finalizar la competición regular los equipos ya han demostrado de qué son capaces. Poco puede variar ya hasta el final y así lo refleja la clasificación. El Torre Levante llegaba tras perder en Paiporta y el Silla empataba en casa frente al Atlético Levante. Crónica y Reportaje fotográfico: Pau March.

Una jornada más, la Tercera División Española demuestra que ante todo es una competición inmensamente igualada y exigente. Óscar y Abel destacaron desde el inicio del partido con buenas acciones para el Silla pero la pareja Castells – Kalle desarbolaba cualquier situación de excesivo peligro. Por su parte, el Torre Levante en la primera mitad reclamó un penalti que Lucas habría cometido sobre Víctor García, reclamando los de casa que dejó los tacos clavados por encima de la rodilla. Sin embargo, se llegaba al descanso con el 0 a 0 y con la sensación de que todavía podría pasar cualquier cosa en la segunda mitad.

Raúl Pérez no tardó en mover el banquillo dando entrada a Reyes en el 55’, que por primera vez desde su regreso al Torre Levante no era titular. Y funcionó. A punto estuvo Víctor Marco de mandar para dentro un remate de cabeza que detuvo Óscar magistralmente pero el rechace cayó a los pies de Reyes y no perdonó. A partir del gol, el Silla adelantó líneas e intentó adueñarse del juego. No obstante el partido se abrió todavía más. La intensidad fue en aumento y el árbitro terminó sacando 7 tarjetas en la segunda mitad. Tres de ellas para los locales y cuatro para los visitantes. Unai Hernández tuvo en sus botas el segundo, pero detuvo Óscar y a dos minutos del 90, Ximo Navarro, en su segundo partido con el Torre Levante, anotaba su primer gol con la camiseta naranja. Sentenciado el duelo, a punto estuvo de reducir distancias el Silla de córner, pero no entró el balón y el árbitro pitó el final del partido.

Victoria vital para el Torre Levante, al que le restan 5 partidos que deberá ganar sí o sí y esperar que pinchen los de arriba para apurar sus opciones de ‘play-off’. El próximo partido en Xàtiva el miércoles a las 19:45h. El Silla por su parte respira 15º con 38 puntos, a 5 del descenso, donde hay 4 equipos en 1 punto. La próxima jornada jugarán en casa frente al Paiporta.

Ficha técnica:

Torre Levante: Paredes, Toni, Kalle, Castells, Víctor Marco, Beni (Jony, 90’), Tárrega, Olcina (Ximo Navarro, 62’), Víctor García, Unai y Jaume (Reyes, 55’)

Silla: Lucas, Onrubia, Abel, Juanito, Camarasa (Raúl 78’), Javi Carrasco (Coke 67’), Mauro, Pantoja, Ubach, Verdú, Óscar

Goles: 1 – 0 Reyes, 61’, 2 – 0 Ximo Navarro, 88’

Árbitro: Vicente J. Andújar Raya.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Orriols ante 250 espectadores.

Torre Levante - Silla

Sobre Pau March

Pau March

Mira también....

BALONCESTO | Refitel Llíria y Units Pel Bàsquet Gandía avanzan con paso firme hacia la final// Fotos

Llíria y Alginet han sido las ciudades que han acogido a lo largo de este …

Un comentario

  1. En el cambi de mister sa millorat pero no el suficient, molts fallos arrere, pensem mes en reñir que en chuar, ens costa molt marcar gols, els arbitres tampoc ens respeten o son roins directament com el de hui, sols resar per a que no es complique mes i guañar el partit del dimecres i que sols recordem la temporada per lo roina que a segut i no per baixar. Ara mes que mai ale blanquets, espere que la chent vinga el dimecres i anime que se la chuem.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *