Inicio / Álbum Flicker / El Ribarroja resuelve en la primera mitad y sigue arriba// Fotos

El Ribarroja resuelve en la primera mitad y sigue arriba// Fotos

Jornada 16.- Ribarroja CF, 2; SC Requena, 0.

Dos goles del ‘pichichi’ Nacho Lozano, el segundo de penalti, antes del descanso, encaminaron para el Ribarroja un marcador que permaneció así hasta la conclusión del partido. Los de San Isidro siguen terceros en la tabla; y los requenenses, penúltimos y a cuatro puntos de poder salir del atolladero. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

Sin ser un partido con brillo, los locales se hicieron acreedores a una nueva victoria en su estadio, que les consolida en la zona privilegiada. El Requena, muy necesitado de puntos, empezó oponiendo resistencia al adversario, pero mediado el primer acto, el Ribarroja comenzó a fabricar el serio peligro sobre las inmediaciones de Jon y, tras avisar en una múltiple oportunidad, encontró la inspiración del máximo goleador, Nacho Lozano, para en un buen movimiento atacante conseguir batir la portería forastera. Era el minuto 34 y los del Municipal Roberto Gil mandaban desde entonces en el marcador.

Los anfitriones acumulaban más atacantes arriba frente a un Sporting más metido en su parcela y esperando su oportunidad a la contra y en acciones a balón parado, pero el Ribarroja apenas concedía espacios en defensa y, por el contrario, llegaba con asiduidad al área rival. Y en otra de esas incursiones, un nuevo ataque del Ribarroja terminó con un derribo dentro del área que significó el penalti, transformado por Nacho Lazano para marcar el segundo del partido y su decimoquinto tanto en la competición.

El 2-0 serenó el juego de un Ribarroja cómodo en la elaboración y que buscó en la segunda parte seguir teniendo el control del partido y tratar de cerrarlo con algún gol más. Los visitantes se estiraron por momentos en busca de poder arreglar el resultado, pero no le fue posible ni tan siquiera marcar, inclusive con un gol que no subió al marcador, mientras que en el área contraria los locales también reclamaron alguna jugada controvertida. Los minutos fueron pasando con la sensación de que el partido estaba decantado claramente hacia los de casa, por más que los albinegros lo intentasen hasta el final. La solidez y firmeza del Ribarroja pudo más que la ansiedad del Requena por tratar de salir de la situación en la que se encuentra.

En resumen, tercera victoria consecutiva de un Ribarroja que se asienta en la tercera posición con 35 puntos, a uno del segundo, el Burjassot, y a cuatro del líder Vilamarxant. El SC Requena, penúltimo clasificado, seguirá con 11 unidades y a cuatro de la zona de salvación. Para la última jornada de la primera vuelta, prevista ya para el 7 de enero de 2018, el conjunto de San Isidro jugará en Quart de Poblet, mientras que los del Tomás Berlanga recibirán al Juventud-Barrio del Cristo.

Ficha técnica:

Ribarroja CF: Héctor, Sinisterra, Piñango, Champi, Crespo (Jaume Cardona, 84’), Sahuquillo, Dani Alfonso, Segarra (Borja, 81’), Nacho Lozano (Jorques, 87’), Pablo González (Sergio, 76’), Agudo.

SC Requena: Jon, Borja (Cristian Tamarit, 76’), Madrid, Toni Hernández, Lara, Mario Cubells, Nico Reyes, Sergio, Jordi, Pablo De Mingo, Marcos Valero (Josete, 55’).

Goles: 1-0 Nacho Lozano (34’); 2-0 Nacho Lozano, de penalti (43’).

Árbitro: Joshua Cervera Valls. Amonestó por los locales a Piñango y al entrenador Alejandro San Isidro; y a los visitantes Pablo De Mingo, Nico Reyes, Mario Cubells y Toni Hernández.

RibarrojaCF-SCRequena 2-0, J16 (Ra)

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

El Alginet se impuso a la UE L’Alcúdia con doblete de Tali// Fotos

El conjunto dirigido por Julio Antolín consiguió llevarse los tres puntos del feudo alcudiano gracias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *