Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Almoradí / Roberto Cases se estrena en el banquillo del Almoradí con un triunfo

Roberto Cases se estrena en el banquillo del Almoradí con un triunfo

Jornada 23.- UD Petrelense, 1; CD Almoradí, 2.

El CD Almoradí logró una importante victoria en el campo de El Barxell que le aleja de la zona de descenso. Por su parte, el UD Petrelense se hunde en el fondo de la clasificación tras esta nueva derrota que pone su permanencia en la categoría cada vez más complicada. Del Cueto y Semi firmaron los goles del triunfo azulgrana mientras Víctor Hugo anotó el de los locales.

Con Roberto Cases como nuevo entrenador, el CD Almoradí se reencontró con el triunfo en un partido clave. La visita del conjunto azulgrana a Petrer resultaba clave para un equipo metido en problemas clasificatorios. En esta ocasión se cumplió el dicho de a nuevo técnico victoria segura.

Mejor no se le pudieron poner las cosas al Almoradí con dos goles en los primeros 25 minutos. Parecía que el partido podía resultar tranquilo para el equipo de la Vega Baja, pero nada más lejos de la realidad. Aunque al descanso se llegó con 0-2 a favor de los visitantes, el gol de Víctor Hugo metió al Petrelense en el partido.

El conjunto de Antonio Rubio “Campello”, consciente de que estaba ante uno de sus últimas oportunidades para subirse al tren de la permanencia, apretó hasta el final en busca de una remontada que no llegó. El Almoradí resistió y terminó llevándose tres puntos vitales de El Barxell.

Tras esta victoria, el Almoradí alivia su situación aunque tendrá que seguir por este camino para alejarse definitivamente del peligro. En la próxima jornada recibe en el Sadrián al Calpe en otro partido crucial. Por su parte, el Petrelense continuará una semana más como colista para rendir visita al Universidad de Alicante en su siguiente compromiso liguero.

Ficha técnica:

UD Petrelense: Luis, Yari (Miki, 80´), Rubén, Giuseppe, Maxi (Aarón, 70´), Fede (Fran Vicente, 20´), Mati (José Alfonso, 46´), Coti, Marcos Avendaño, Víctor Hugo y Joshua.

CD Almoradí: Kike, Mario, Ortiz, Sergi Murcia, Ángel, Del Cueto, Semi (Rojo, 60´), Burguillo, Saúl, Confi (Rivera, 80´) y Iván (Jordi, 75´) (Polo, 85´).

Goles: 0-1, min. 4: Del Cueto. 0-2, min. 25: Semi. 1-2, min. 59. Víctor Hugo.

Árbitro: Villaescusa Alarcón, asistido en las bandas por Cavero Molina y González del Rey. Mostró tarjetas amarillas a Giuseppe y Tarí por el Petrelense y a Saúl, Rojo y Sergi Murcia por el Almoradí.

Campo: El Barxell.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

Victoria balsámica de la Ilicitana contra el Torrevieja

Victoria por la mínima del conjunto ilicitano que tuvo que remontar el gol inicial de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *